Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Tom Raider por Alicia Vikander

Escrito por

Michael Fassbender y Alicia Vikander, dos de las estrellas del momento en Hollywood, han tenido sus más y sus menos como pareja sentimental y ahora se vestirán de gala para adaptar videojuegos a la gran pantalla.

La pareja de actores llevan una relación sentimental algo inestable, con sus idas y venidas desde que en 2015 se conocieran en el rodaje del drama La luz entre los océanos. Meses después supimos que habían roto, pero hace unas semanas, durante el afterparty de los Globos de Oro pudimos verlos juntos de nuevo, de lo más acaramelados. Además de por el amor, estos dos intérpretes están unidos por una prolífica carrera que no deja de crecer. Lo último en lo que se han embarcado son en estos proyectos, en dos adaptaciones cinematográficas de sagas de videojuegos en las que serán los protagonistas. Michael Fassbender interpretará a Callum Lynch en Assasssin’s Creed, película donde además de ser protagonista es productor. Por su parte, esta semana hemos conocido a través del portal Deadline que Alicia Vikander será Lara Croft en la próxima adaptación de Tomb Raider dirigida por Roar Uthaug. Este reboot producido por la Metro Golding Mayer sustituirá a Angelina Jolie por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft y convertirá el personaje en más humano, más cercano a los dos últimos juegos de la saga.

Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Tom Raider por Alicia Vikander - photo
Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Tom Raider por Alicia Vikander - photo
Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Tom Raider por Alicia Vikander - photo
Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Tom Raider por Alicia Vikander - photo

Vikander está en el momento más álgido de su carrera tras ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa y su magnífica interpretación en Ex Machina el año anterior. Por lo que respecta a Michael Fassbender, el actor alemán tiene encima de la mesa hasta cinco proyectos que estrenará en 2016 (La luz entre los océanos, Weightless, Trespass against us, Assassin’s Creed y X-Men Apocalypse), con papeles de muy diferente registro y géneros variados ya que hay drama, ciencia ficción, superhéroes, thriller, acción… Así pues, la vida está guiando a estos dos actores por caminos muy parecidos y, si el amor sigue cuajando, quizá tengan mucho más en común que una exitosa carrera en Hollywood. Será en diciembre de 2016 cuando podamos ver a Michael Fassbender en el papel dual de Assassin’s Creed, dando vida a Callum Lynch y a su pasado Aguilar. Y será en 2017, todavía sin fecha confirmada, cuando podamos disfrutar de una Lara Croft interpretada por Alicia Vikander en un reboot de Tomb Raider que promete mucho. ¿Te ilusiona la nueva Lara Croft de Alicia Vikander?

Fuente : Deadline