Assassin’s Creed: ¿Se estrenará el tráiler oficial durante la Comic Con con Michael Fassbender?

Escrito por

Uno de los eventos más esperados del año está cada vez más cerca y estamos muy pendientes de las novedades que presentarán las grandes productoras como Fox, Disney y Warner.

Los estrenos de tráilers y avances se han convertido en una de las sagradas tradiciones de la Comic Con de San Diego, una de las convenciones anuales sobre cine y otras artes, que se celebra en Estados Unidos. Los fans y los aficionados al cine esperan con ansia, detalles de las películas que se estrenan tiempo después del evento, así como filtraciones, adelantos y otras informaciones que descubran un poco sobre cualquier título. Pues bien, según informa The Wrap, los seguidores de Assassin’s Creed pueden ir despidiéndose de la proyección del primer tráiler oficial en la SDCC que se celebra el próximo mes de julio. El portal asegura que 20th Century Fox no aportará ningún material nuevo sobre su adaptación del videojuego al cine y explican la razón. La piratería y las filtraciones son las principales preocupación por las que la Fox no enseñaría ningún material nuevo sobre Assassin’s Creed en el Hall H de la Comic Con de San Diego.

Assassin’s Creed: ¿Se estrenará el tráiler oficial durante la Comic Con con Michael Fassbender? - photo
Assassin’s Creed: ¿Se estrenará el tráiler oficial durante la Comic Con con Michael Fassbender? - photo
Assassin’s Creed: ¿Se estrenará el tráiler oficial durante la Comic Con con Michael Fassbender? - photo

En este Hall H es donde los principales estudios cinematográficos como la Fox ponen su escaparate e invitan a los espectadores a conocer antes que nadie las novedades de sus próximo éxitos en taquilla. Pero parece que este SDCC 16 va a ser un poco menos emocionante que el resto debido a que Fox se niega a publicar contenidos exclusivos para evitar la piratería. De esta manera, el estudio se guarda las espaldas y evitará que cualquier asistente realice una grabación del tráiler con su teléfono móvil y lo difunda, de manera ilícita, por internet. Tal y como afirma The Wrap en su artículo, los estudios están un poco quemados con estas situaciones que se repiten a menudo, de hecho en 2015 hemos visto filtraciones de películas como X-Men Apocalypse, Deadpool o Suicide Squad. En la compañía no quieren que Michael Fassbender sea protagonista de otra filtración en Assassin's Creed como en X-Men. Hay opiniones para todos los gustos ya que las filtraciones podrían considerarse como un arma de doble filo porque las propias productoras, cuando les interesa, mandar filtrar material para generar interés. De igual manera, cuando se filtra contenido, en muchas ocasiones, se hace más viral que el propio contenido oficial, aunque esto no es una excusa para no defender el copyright y no castigar a aquellos que se lucran de actividades ilícitas como grabar contenido exclusivo con el móvil y publicarlo generando ingresos por las visitas. Habrá que esperar para conocer más de Assassin's Creed.

Fuente : The Wrap