Assassin's Creed Syndicate: ¡Combos, carreras de carruajes y ganchos en su nuevo vídeo!

Escrito por

Londres 1868, una revolución se está gestando por las calles y nosotros seremos los protagonistas. Assassin's Creed Syndicate muestra en un vídeo algunas de sus nuevas opciones jugables. ¿Te lo vas a perder ?

El 23 de octubre es una fecha marcada en rojo para muchos jugones. Los fanáticos de la saga Assassin's Creed están impacientes por echarle el guante a la nueva entrega que nos transportará hasta la Londres Victoriana. El nuevo título de Ubisoft nos traerá algunas novedades respecto a entregas anteriores. Una de las más significativas es que estará protagonizado por dos hermanos gemelos Jacob y Evie Frye , quienes se alzarán para liderar a las bandas clandestinas buscando una revolución social en la capital inglesa. La desarrolladora francesa ha editado un vídeo en el que nos muestra diferentes características jugables además de su potencia técnica. Aunque Assassin's Creed Syndicate todavía no ha confirmado su presencia en la Gamescom muchos fans de la saga esperan poder probarlo en la feria junto a otros juegos como PES 2016 y así que la espera hasta la fecha de su lanzamiento no sea tan dura. Descubre algunas novedades de jugabilidad en este gameplay

En el gameplay editado por Ubisoft vemos que existirán combates sobre carruajes, seguro que que al combatir a toda velocidad esquivando a los peatones provocará que nuestra adrenalina aumente. Otra de las novedades que se aprecia es la posibilidad de terminar nuestras batallas con combos espectaculares, estas acciones además de resultar vistosas siempre son efectivas porque lograremos acabar con varios enemigos a la vez. Pero para efectivo, el gancho que portará Jacob, seguro que a muchos de vosotros os resultará familiar este'gadget' porque Ezio Auditore llevaba una herramienta muy similar en los primeros títulos de la franquicia. Ahora, este gancho ha evolucionado y nos permitirá sujetarnos y desplazarnos por las fachadas y tejados de los edificios de manera rápida y sencilla. Con él obtendremos siempre una ventaja frente a nuestros enemigos y si en algún momento necesitamamos despistarlos para escapar de alguna situación que se torne peligrosa para nuestra integridad, nos bastará sólo con utilizarlo. Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre por lo que no competirá en su lanzamiento con otro superventas como FIFA 16. El nuevo juego de la saga estará disponible para PS4, Xbox One y PC ¿Os gustan las novedades que anuncia el nuevo Assassin's Creed?

Fuente : #AssassinsCreed enseña un espectacular #gameplay con combates y combos