Assassin's Creed Unity: nuevo tráiler en la Gamescom

Escrito por

Ubisoft ha presentado en la Gamescom un nuevo tráiler de 'Assassin's Creed : Unity' a apenas unas semanas del lanzamiento de uno de los juegos más deseados del año.

La Gamescom ha comenzado su evento con un nuevo tráiler de uno de los videojuegos más esperados de 2014, 'Assassin's Creed : Unity'. Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo en el que conocemos más cosas de Arno Dorian y de París. El templario, convertido en un miembro más de la Revolución que busca derrocar al régimen, llevará acabo acción por el París de finales del siglo XVIII con sus peculiares formas de desplazarse por la ciudad empleando su cuerpo, o esa disciplina llamada parkour. No es un gameplay de 'Assassin's Creed : Unity' como tal, sino un vídeo de imágenes creadas por ordenador que sirven para dar a conocer más sobre Arno y muestran la complejidad del mapa parisino con una fidelidad pasmosa. Desde melty.es te ofrecemos el tráiler a continuación.

Más noticias sobre Assassin's Creed UnityAssassin's Creed Unity: Fassbender desvela cómo va la película

Las posibilidades que ofrecen las consolas next-gen han permitido a los desarrolladores de Assassin's Creed Unity crear un mapa y unos gráficos espectaculares que harán las mieles de los fans de una saga de gran éxito. El juego llegará a las tiendas el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft ha anunciado el estreno de 'Assassin's Creed Rogue' un lanzamiento exclusivo para PlayStation 3 y Xbox 360 con un argumento diferente. Esta entrega seguirá con la saga en la Costa Este norteamericana, donde Shay Patric Cormac busca a los Assassins de la Hermandad que le traicionaron. La Guerra de los Siete años será el contexto temporal y los barcos volverán a ser protagonistas igual que lo fuesen en Black Flag.