Atentado Boston: muere un sospechoso

Escrito por

Uno de los sospechosos del atentado del maratón de Boston ha muerto durante una persecución cerca de Watertown, a 14 kilómetros de la ciudad donde tuvo lugar el atentado, ha informado en Twitter Edward Davis, Comisario de la Policía de Boston.

Uno de los sospechosos de los atentados del maratón de Boston, que dejaron tres muertos y 180 heridos el pasado lunes ha muerto víctima de un tiroteo surgido durante la persecución. Así lo indica el Comisario de la Policía de Boston, Edward Davis. Una fuente próxima a la investigación ha asegurado al Boston Globe que han logrado identificar a uno de los hombres, que aparecería en las imágenes difundidas por el FBI. El segundo sospechoso ha huído tras el tiroteo en Watertown, pequeña localidad a 14 kilómetros de Boston, tras la persecución que ha seguido al asesinato de un policía en el campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Por el momento, y aunque los vínculos entre ambos ataques parecen evidentes, las autoridades consideran que es "demasiado pronto para especular" sobre la posible relación entre el atentado del maratón de Boston y el tiroteo en el MIT. Varios testigos han informado de explosiones y tiroteos escuchados en esta localidad, y según fuentes policiales, el sospechoso que se encuentra a la fuga es el hombre que aparece en las instantáneas con la gorra blanca. Tiene unos veinte años de edad, y según ha informado la policía, "está armado y es peligroso". Durante los últimos minutos se ha emitido un comunicado dirigido a los residentes de Watertown : "No salgan de casa, no abran sus puertas". Descubre aquí la información más relevante del atentado en el maratón de Boston.

>>> Descubre aquí las fotos del sospechoso de los atentados de Boston.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Atentado Boston: muere un sospechoso - photo
Atentado Boston: muere un sospechoso - photo
Atentado Boston: muere un sospechoso - photo
Atentado Boston: muere un sospechoso - photo