Athletic de Bilbao vs Oporto: ver en directo la Champions League

Escrito por

La cuarta jornada de Champions es decisiva para el Athletic de Bilbao que debe ganar al Oporto si quiere continuar en la competición. A las 20 : 45 horas dará comienzo el gran encuentro en San Mames.

El Athletic de Bilbao se juega la vida en San Mamés ante el Oporto en el encuentro que se disputa este miércoles de la cuarta jornada de Champions League. Los de Valverde son últimos de grupo con 1 sólo punto y necesitan conseguir sí o sí los tres para seguir con opciones en la competición. El Oporto de Julen Lopetegui es líder de grupo con 7 puntos y buscará sentenciar su clasificación ante un Athletic herido en su orgullo y con las bajas de Aduriz y De Marcos por lesión. En la rueda de prensa previa al partido, Ernesto Valverde señaló que "el Oporto tiene un estilo bastante marcado" y anunció que "seguramente vamos a hacer algún cambio en la alineación". Todo apunta a que Guillermo y Muniain formarán la dupla atacante con Beñat, Susaeta, Iturraspe y Mikel Rico en el centro del campo; Balenziaga, Laporte, Etxeita y Andoni Iraola en defensa y el portero será Iraizoz. En melty.es te enseñamos el golazo de rabona de Erik Lamela en Europa League.

Athletic de Bilbao vs Oporto: ver en directo la Champions League
Athletic de Bilbao vs Oporto: ver en directo la Champions League

El Oporto cuenta con varios jugadores que han jugado en la Liga BBVA con lo que su experiencia les podría valer para formar parte del once inicial de Lopetegui con la intención de contrarrestar las fuertes armas del Athletic en su estadio. Por esto, Casemiro, Brahimi, Tello y Óliver Torres apuntan al once de los portugueses que llegan a San Mamés tras vencer 6-0 al Bate Borisov en la primera jornada, empatar 2-2 ante el Shakhtar Donestk y vencer por 2-1 al Athletic en Do Dragao. En los últimos seis encuentros, los lusos llevan tres victorias, un empate y una derrota; mientras que la racha de los bilbaínos es diferente con tres derrotas, dos victorias y un empate. Los de Valverde llegan con moral después de vencer al Sevilla de Emery por 1-0 este pasado fin de semana y además, contarán con el apoyo incondicional de la afición que llenará San Mamés en la que se espera sea una noche mágica en Euskadi. Para seguir en directo Athletic de Bilbao-Oporto puedes conectar desde las 20 : 45 horas el Canal + Liga de Campeones 2. Si se encuentra en Sudamérica, la Champions League y este partido Athletic-Oporto lo podrá ver en vivo por ESPN y Fox Sports. En este enlace te recordamos cómo se clasificó el Athletic para Champions eliminando al Nápoles.