Athletic-Real Madrid: el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín

Escrito por

El Real Madrid venció 0-3 al Athletic de Bilbao en su última visita al viejo estadio de San Mamés. Cristiano Ronaldo marcó dos goles y dio la asistencia del tercero a Higuaín. Mira el vídeo de los goles en melty.es.

El Real Madrid visitó por última vez el histórico campo de San Mamés, donde venció al Athletic de Bilbao 0-3. Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche, liderando la victoria de su equipo. El portugués anotó dos tantos y dio la asistencia del tercero a Higuaín. Corría el primer minuto del encuentro cuando, sin dar tiempo a la afición rojiblanca para sentarse en sus asientos, Ronaldo abría el marcador con un gol de falta desde fuera del área, batiendo a Iraizoz. A pesar de este jarro de agua fría para los de Bielsa, el equipo no bajó los brazos. El Athletic se recompuso y consiguió plantar cara al Real Madrid. Aunque los vascos se hicieron con el balón, no crearon demasiado peligro en las inmediaciones de la portería de Diego López, que volvió a ser titular de la portería blanca, dejando a Iker Casillas de nuevo en el banquillo.

El segundo gol del Real Madrid vino en el segundo tiempo con un remate de cabeza del portugués, a una falta botada por Xabi Alonso. Cristiano Ronaldo, con 31 goles en esta competición, vuelve a hacer doblete, como ya lo hiciera ante el Celta de Vigo. Ocho minutos después, el Madrid daba la puntilla y sentenciaba el marcador. Higuaín, que recibió un balón de Cristiano Ronaldo, batió a Iraizoz con un disparo cruzado en el minuto 75. Los aficionados del Athletic vieron cómo su equipo caía derrotado, una vez más, en este gran clásico de la Liga española, que se celebró por última vez en el viejo San Mamés. El estadio será derribado a final de temporada. Tras esta victoria del Real Madrid ante el Atheltic y del Barcelona ante el Zaragoza, las cosas siguen como estaban en lo alto de la tabla de clasificación. Los culés, con 81 puntos, siguen liderando la Liga BBVA, con una ventaja de 13 puntos sobre los de Mourinho.