Atlético de Madrid: el fichaje de Reus se aproxima al Real Madrid o al Barcelona

Escrito por

El jugador alemán se vincula en estas últimas horas al Real Madrid, que tiene dinero fresco tras la venta de Di María al Manchester United por 85 millones de euros.

Uno de los nombres de este verano sin duda en el panorama futbolístico está siendo Marco Reus. El jugador alemán termina contrato en 2016 con el Borussia de Dortmund y tras su actuación estelar en las dos últimas temporadas, varios de los grandes de Europa se han interesado por sus servicios. Desde melty.es os hemos venido contando que el Atlético de Madrid estaba muy interesado en contratar a Reus pero según su presidente, no ha sido posible por cuestiones económicas. Quien también es público que ha preguntado por el futbolista es el Barcelona, que está muy interesado en firmar al mediapunta alemán para ya y dejarlo cedido una temporada en el BVB hasta que su sanción de no fichar se termine. Y este miércoles ha salido a la luz otro de los grandes de España, el Real Madrid, quien según el diario AS ha puesto los ojos sobre el germano.

Más noticias sobre Real MadridCristina Pedroche: saque de honor en el Rayo vs Atlético de Madrid (Vídeo)

Atlético de Madrid: el fichaje de Reus se aproxima al Real Madrid o al Barcelona

Tras el ingreso de 85 millones que ha supuesto la venta al Manchester United de Di María, el conjunto de Florentino Pérez se habría interesado sobre el traspaso de Reus, un futbolista que dejó impresionados a los dirigentes en las dos últimas temporadas tras enfrentarse al Real Madrid en la Champions League. Di María se ha mostrado molesto con el trato del Madrid estas últimas semanas y ha declarado en una carta a la afición : "Lamentablemente me ha tocado irme, pero quiero dejar claro que nunca fue mi deseo. Se hablaron muchas mentiras. Quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así". Otro de los nombres que se vinculan al Real Madrid es Radamel Falcao, quien vuelve a escena, según medios franceses, para reforzar la delantera junto a Benzema.

Ancelotti ha insistido en que no necesita más fichajes, de hecho sería una contrariedad haber sacado a Di María por falta de espacio en el once y traer a un mediapunta y/o a un delantero como son Reus y Falcao. Por eso existe la opción que sean opciones que se deseen cerrar para la próxima temporada. El Barça, por su parte, ha cerrado el fichaje del lateral brasileño Douglas por 6 millones de euros, mientras que el Atlético de Madrid sigue al acecho de Cerci, el atacante del Torino que el club ha planteado como alternativa al fichaje de Reus, a quien dan por perdido en el Atlético. El equipo rojiblanco y el club italiano tienen buena relación, prueba de ello es la cesión de Rubén Pérez a las filas del Torino.

Atlético de Madrid: el fichaje de Reus se aproxima al Real Madrid o al Barcelona