Atlético de Madrid: Fernando Torres molesto con los rumores de su vuelta al Calderón

Escrito por

El delantero del Milan destacó en una entrevista que "no hubo opción de volver al Atlético de Madrid" y que no le gustó que "jugaran con la ilusión de la gente".

Fernando Torres concedió una entrevista a la televisión Cuatro y trató diversos temas como su opinión sobre cómo se está tratando a Casillas, su relación con Mourinho y su salida del Chelsea, qué piensa del Atlético y que hubo de cierto en los rumores de su fichaje, de la Selección y de su nueva vida en Milán. El goleador comenzó por hablar de Casillas, defendiendo todo lo que ha supuesto Iker para el fútbol español y recordando su gran parada en el Mundial : "A mí me hablan de Iker y lo primero que me viene a la cabeza es la parada a Robben en la final de Mundial. Podrán hablar, pitar o decir lo que quiera pero eso nadie lo va a borrar". El milanista destacó que "nadie puede borrar lo importante que es Iker para el Real Madrid y para la Selección española". Torres optó al Balón de Oro en 2008, en 2014 todo apuntá a que será Cristiano Ronaldo que también ha ganado la Bota de Oro.

Torres también tuvo buenas palabras para su ex entrenador, el polémico José Mourinho de quien destacó que "siempre se ha portado bien" con él. "La salida del Chelsea fue una decisión personal porque necesito sentirme más importante. Tenemos buena relación y seguimos hablando muchos días", apuntó 'el niño'. Durante la entrevista el periodista le preguntó sobre la posibilidad real de haber vuelto al Atlético de Madrid el pasado mercado estival. Torres se mostró molesto con las especulaciones que hubo y destacó que "no hubo opción real. Se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gustó". Dijo que a día de hoy "no es una opción real" recalar en el Atlético porque hay muchos delanteros de gran calidad y espetó que nunca volverá al Atlético "a retirarse", sólo irá si se ve con "fuerzas de competir, jugar y luchar". Por último, el delantero madrileño habló de su ciclo en la Selección : "Quiero pensar que no ha terminado mi ciclo en la Selección, tengo confianza en mí mismo". Subrayó que no cree necesario "un cambio generacional" aunque sí reconoce que el Mundial "fue una decepción enorme". Mira la lista de candidatos al Balón de Oro, hay dos del Atlético de Madrid.