Atlético de Madrid: ¡Griezmann fichado por 30 millones!

Escrito por

Griezmann ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras hacerse público el acuerdo esta mañana. Aún tiene que pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo y posteriormente será presentado.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han hecho público esta mañana el traspaso del joven jugador francés Antoine Griezmann al club rojiblanco por 30 millones de euros. De esta manera, el equipo de Diego Pablo Simeone se hace con los servicios de uno de los jugadores jóvenes más destacados del Mundial 2014. Griezmann, que se fue con lágrimas del Mundial 2014, ha sido nueve veces internacional con Francia y en el pasado Mundial participó en todos los partidos de su selección, incluido el decisivo ante Alemania. Este refuerzo se une a Mandzukic, Oblac, Tiago, Siqueira, Moyá y Correa, siendo el Atlético de Madrid uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado en esta pretemporada. A continuación te mostramos en melty.es los mejores goles de Antoine Griezmann con la Real Sociedad y te contamos más detalles sobre el jugador.

Más noticias sobre Atlético de MadridFichajes: Griezmann, Di María y Falcao, los últimos movimientos

Atlético de Madrid: ¡Griezmann fichado por 30 millones!

Antoine Griezmann, que lleva semanas sonando para el Atleti, nació en Borgoña hace 23 años y llegó a la Real Sociedad con apenas 13. Ha pasado más de una década como txuri urdin y debutó con el primer equipo en 2009. Ha disputado 202 partidos con la camiseta blanzuiazul y ha marcado 53 goles. La Real Sociedad ha querido agradecer su “profesionalidad y dedicación” y le ha deseado “lo mejor para su futuro personal y profesional”.

Atlético de Madrid: ¡Griezmann fichado por 30 millones!

Diego Pablo Simeone también habló del jugador francés antes de que se concretase su fichaje por el Atlético de Madrid : “Es muy buen futbolista y tiene velocidad. Nos puede dar variantes ofensivas. Pero se ha hablado de muchos jugadores”. Asimismo, el entrenador argentino insinuó que espera más fichajes, entre los que podría estar el delantero belga Origi, que tan buenas sensaciones dejó en la cita mundialista. ¿Qué te parece este fichaje del Atlético de Madrid?