Atlético de Madrid-Milan: el vídeo de los goles de Diego Costa

Escrito por

El Atlético de Madrid avanza a los cuartos de final de la Champions tras vapulear al Milan. Diego Costa volvió a erigirse como la figura de su equipo. Kaká dio esperanzas a los rossoneros.

Llegaba el Milan al Vicente Calderón con la esperanza de darle la vuelta a la eliminatoria tras la victoria del Atlético de Madrid en San Siro por 0-1. Los italianos buscaban los cuartos de final sustentados en su historia y en su jugador franquicia : Kaká. El brasileño ya no es ni será aquel jugador desequilibrante que ganó el Balón de Oro en 2007 tras asombrar al mundo, pero los genios nunca pierden el talento. Si en la ida ya fue el jugador más iluminado de la escuadra dirigida por Seedorf, anoche fue el encargado de igualar la contienda de cabeza tras un centro de Poli. El brasileño metía de esta forma al Milan en la eliminatoria. Antes, Diego Costa había adelantado en el minuto 2 a los colchoneros tras rematar de manera acrobática un preciso pase de Koke. El Atlético de Madrid comenzó el partido a un ritmo fulgurante. Durante gran parte del encuentro se vieron reflejadas las señas de identidad de un equipo que, bajo la dirección del ‘Cholo’ Simeone, ha adquirido otra dimensión. Los rojiblancos destacan por jugar todos los partidos a una intensidad descomunal. No se arrugan ante ningún adversario y tienen una confianza ciega en sus posibilidades. La redacción de melty.es te muestra a continuación un vídeo con los goles del partido.

Más noticias sobre Atlético de MadridLuis Aragonés: el homenaje del Atlético de Madrid (Vídeo)

Anoche, sólo tras el empate de Kaká, los de Simeone parecieron un poco aturdidos. Pero a los diez minutos de la igualada milanista, Arda Turan sorprendió a Abbiati con un disparo desde fuera del área que tocó en Rami y se coló en el fondo de las mallas. Estallaba la locura en el Manzanares. A partir de ahí, el histórico Milan fue un juguete en las manos del Atleti. Raúl García hizo el tercero con un gol que lleva su sello personal. Gabi centró al área una falta lateral y el navarro marcó de cabeza tras elevarse por encima de los zagueros italianos. Ya en las postrimerías del partido Diego Costa anotó el segundo gol en su cuenta particular tras un fuerte disparo cruzado. Es su séptima diana en la Champions League en cinco partidos. El hispano brasileño es la figura que personifica el éxito de este equipo. Un Atlético que disputará por sexta vez en su historia los cuartos de final tras 17 años sin alcanzarlos. Esta victoria devuelve la ilusión a la hinchada rojiblanca tras la derrota sufrida por el Atllético de Madrid ante el Real Madrid en la semifinal de la copa. ¿Crees que el Atlético puede ganar la Champions?