Atlético de Madrid-Real Madrid: el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo

Escrito por

El Real Madrid es el primer finalista de la Copa del Rey de este año, tras vencer al Atlético de Madrid en semifinales con un marcador final de 5-0. Cristiano Ronaldo fue el goleador de la noche, anotando dos penaltis. Puedes ver el vídeo de los mejores momentos del encuentro a continuación.

La edición de este año de la Copa del Rey ya tiene un finalista, el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti venció por dos goles a cero al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales en el Vicente Calderón. Tras la victoria en el encuentro de ida de la Copa del Rey por 3-0, los blancos redondearon su clasificación con dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo en los primeros quince minutos de partido. Ahora esperan rival en la final de la competición copera, rival que conocerán este mismo miércoles en el otro partido de semifinales que enfrenta a Barcelona y Real Sociedad, con dos goles de ventaja para los culés. La redacción de melty.es te ofrece a continuación un resumen del partido entre Atlético y Real Madrid.

Más noticias sobre Copa del ReyLuis Aragonés: el homenaje del Atlético de Madrid (Vídeo)

Cristiano Ronaldo, que no anotó en el encuentro de ida, se encargó de marcar los dos penaltis que el árbitro pitó a favor de los merengues, cometidos por los dos laterales atléticos, Manquillo sobre Cristiano, e Insúa sobre Bale. Precisamente fue el rojiblanco Manquillo quien dio el susto de la noche al sufrir un esguince vertical provocado por una caída tras una falta del siete madridista, quien a su vez recibió el impacto de un mechero en la cabeza tras finalizar el primer tiempo. Con esta victoria el Real Madrid alargó su racha de imbatibilidad en el Vicente Calderón, estadio en el que no pierde desde junio de 1999, mientras que Iker Casillas continuó sin recibir un gol en la Copa del Rey. Los dos equipos madrileños volverán a verse las caras en menos de tres semanas de nuevo en el Calderón en partido de Liga. Si te has quedado con ganas de ver más goles, puedes recordar aquí otros derbis entre Real Madrid y Atlético de Madrid.