Atlético vs Real Madrid: las WAGs más sexys del derbi

Escrito por

La expectación del derbi entre Atlético y Real Madrid no solo estará sobre el terreno de juego del Vicente Calderón, pues en las gradas estarán tres bellezas de la talla de Pilar Rubio, Carla Pereira y Andrea Salas.

La jornada 7 de la Liga BBVA, de la que ya puedes ver la lista completa con los jugadores lesionados y sancionados para la conocida plataforma Comunio, está marcada por el duelo que hoy a las 20h30 se disputará en el Vicente Calderón. Allí, a orillas del río Manzanares, tendrá lugar el derbi más apasionante y reñido de los últimos tiempos entre Atlético y Real Madrid. Lejos queda ya esa época en la que el conjunto merengue vapuleaba año tras año a sus vecinos de la capital. Desde la llegada al banquillo colchonero de Diego Pablo Simeone, las tornas han cambiado a favor de los rojiblancos, tanto que ahora parece suceder todo lo contrario.

Los del 'Cholo' llegan en horas bajas tras haber cosechado dos derrotas consecutivas en liga y en la UEFA Champions League ante Villarreal y Benfica respectivamente. Las razones de tan bajo rendimiento en un plantel que destaca precisamente por su alta fiabilidad están relacionadas con el nulo acoplamiento de los nuevos fichajes que llegaron a la disciplina atlética el pasado verano. Ni Jackson Martínez ni Vietto han desplegado sobre el terreno de juego las cualidades que exhibieron meses atrás en Oporto y el citado Villarreal. Por su parte, los hombres de Rafa Benítez vienen con dudas después de empatar ante el Málaga en el Santiago Bernabéu pero con la satisfactoria noticia de la recuperación de estrellas de la talla de James Rodríguez, quien ha sido relacionado con la espectacular modelo Andrea Escobar, Gareth Bale o Sergio Ramos.

Precisamente, este último es uno de los afortunados que pueden presumir de compartir su vida con una de las WAGs más sexys de este emocionante derbi que dará comienzo en unas horas. La susodicha es, como ya todos sabéis, la bella Pilar Rubio, a quien su segundo embarazo le ha sentado de maravilla. Solo hay que echar un vistazo a sus frecuentes apariciones públicas para percatarse de la luminosidad que destila su rostro. Una hermosura que también es patente en la cara de Carla Pereyra, la deslumbrante novia del técnico del Atlético de Madrid. Esta atractiva modelo argentina cuenta con un gran número de adeptos entre el público masculino español a raíz de su portada para Interviú. No ha posado para esta reconocida revista Andrea Salas, aunque despierta una similar admiración en miles de hombres gracias a su imponente figura. Sin más dilación, te dejamos con la galería multimedia de las mejores fotografías expuesta sobre estas líneas de este fabuloso trío de bellezas. ¿Quién crees que ganará el derbi?