Aubrey Plaza: sus fotos en portada de Cosmopolitan

Escrito por

La protagonista de la película 'The To Do List', Aubrey Plaza, es portada de la revista Cosmopolitan For Latinas para su próximo número de otoño. No te pierdas las fotos en melty.es.

Si hay una actriz que está cautivando a Hollywood en los últimos meses, esa es Aubrey Plaza. La norteamericana de origen portorriqueño ha ganado mucha popularidad gracias a su gran faceta cómica. La pasada semana se estrenó 'The To Do List', película que protagoniza Aubrey Plaza. En ella, da vida a una joven que está dispuesta a hacer casi todo con tal de conseguir ser popular. Novata en lo que a relaciones sexuales se refiere, decide confeccionar una lista con todo aquello que quiere experimentar antes de entrar en la universidad. Una de las intervenciones más comentadas de la actriz en los últimos meses fue en los MTV Awards, que se celebraron en abril, después de que irrumpiera en el escenario durante el discurso de Will Ferrell e intentase arrebatarle el premio sin éxito. Se desconoce si la situación estaba planeada y formaba parte de la campaña de publicidad de su película, ya que la actriz llevaba escrito en el escote '#THE TO DO LIST'.

La actriz, que participa en el show de televisión de la NBC Parks and Recreation, es la portada del número de otoño de la revista Cosmopolitan For Latinas. En esta publicación, Aubrey Plaza luce un sensual y ajustado vestido rojo y habla sobre su relación con su novio, el guionista y director Jeff Baena, asegurando que ambos tienen muchas cosas en común, incluyendo algunos gustos un tanto 'frikis'. La artista de 29 años también reivindica sus orígenes latinos en esta entrevista : "Mucha gente no cree que soy portorriqueña, sólo porque tengo la piel blanca, pero me siento muy conectada con este aspecto de mi familia". Te dejamos, acontinuación, con el tráiler de la película que protagoniza : 'The To Do List'.