Austin Milan: la atractiva mujer que fue invitada a cenar por Cristiano Ronaldo

Escrito por

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un filón para la prensa del corazón. Tras ser relacionado sentimentalmente con Daniella Chávez y Alessia Tedeschi, ahora el crack luso ha sido fotografiado junto a Austin Milan.

Cristiano Ronaldo, para desgracia de los aficionados merengues, protagoniza de un tiempo a esta parte más titulares en la prensa del corazón que en la deportiva. Desde que el pasado mes de enero confirmase su ruptura con Irina Shayk, quien recientemente posó con el trasero al descubierto para 'W Magazine', sus apariciones en el papel couché han sido más que recurrentes. Salvo aquellas embarazosas fotografías en las que el jugador portugués hacía acto de presencia miccionando en las calles de Saint Tropez, el resto de las informaciones en torno a su persona han estado relacionadas con una supuesta y extensa lista de conquistas.

Desde la chilena Daniella Chávez hasta la italiana Alessia Tedeschi, quien en una entrevista para Sports Mediaset dejó unas jugosas declaraciones acerca de su idilio con CR7, pasando por la cubana Mailyn Aguirre. Todas ellas forman parte de la relación de féminas que hipotéticamente habrían tenido algo más que palabras con el delantero del Real Madrid al tiempo que éste todavía era novio de la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper. Ahora una nueva mujer ha sido captada junto a Cristiano Ronaldo en actitud cuando menos sugerente. Se trata de Austin Milan, una atractiva estadounidense que conoció al astro luso tras haber perdido su teléfono móvil en Las Vegas. Según afirma la propia Milan en su cuenta de Instagram, el futbolista encontró el terminal y se ofreció para entregárselo personalmente. Una vez juntos, Cristiano decidió invitarla a cenar junto con sus amigas. En la redacción de melty sospechamos que, a juzgar por las imágenes que han transcendido del encuentro, la belleza de la mujer y sus compañeras pudo ser el desencadenante de la amabilidad de Ronaldo. ¿Qué opinas de esta historia entre Cristiano Ronaldo y Austin Millan?