Avengers Infinity War: 11 razones por las que Iron Man debe morir definitivamente

Escrito por

Marvel Studios tiene la difícil decisión de elegir a un Vengador que podría morir en una de las películas de Avengers Infinity War, siendo la muerte de Iron Man la que más impacto generaría.

Mientras continúan las especulaciones sobre qué personajes saldrán en Avengers Infinity War, los guionistas, directores y productores tienen una tarea aún más difícil que podría dejar una huella imborrable en el universo cinemático de Marvel. Se ha hablado tanto de la muerte de un Vengador en el cine que muchos esperábamos en melty que el final de la Civil War nos dejase con la salida de uno de los miembros más importantes del equipo dirigido por Capitán América. Sin embargo, todas las quinielas apuntan a que será en la Guerra del Infinito cuando veremos que uno de los superhéroes no sobrevivirá a una contienda de dimensiones galácticas en la que convergerán personajes de otras franquicias como Guardianes de la Galaxia. Después de lo visto en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, está claro que a Walt Disney no le tiembla el pulso a la hora de deshacerse de algunas de las estrellas más emblemáticas el cine, por lo que no sería de extrañar que alguien como Tony Stark caiga en la batalla contra Thanos.

Avengers Infinity War ocupa nuestro top cine de la semana porque poco a poco va surgiendo información del film que nos hace mirar con más esperanza hacia un horizonte cargado de películas protagonizadas por superhéroes. Pero si hay algo que seguramente no descubriremos hasta ver la película será la impactante muerte que están preparando los guionistas en Avengers Infinity War. Por más que le pese a muchos, la caída de Iron Man sería un éxito asegurado. Primero porque podrían apostar por la primera muerte sin opción a resurrección; segundo porque sería la más impactante de todas; tercero porque el público adora este tipo de secuencias; cuarto porque no existe un sustituto natural para suplantar a Robert Downey Jr; quinto porque cada vez su sueldo es cada vez más prohibitivo para las productoras; sexto porque la muerte de Iron Man marcaría el final de una era; séptimo porque las tres primeras fases del universo cinemático de Marvel serían recordadas como la historia del Hombre de Hierro; octavo porque sería un buen remedio para mitigar la fatiga que sufre la audiencia con las películas de superhéroes; noveno porque dejaría hueco para un nuevo líder; décimo porque encajaría con el futuro que entrevimos en la La Era de Ultrón; y por último, porque se convertiría automáticamente en un momento icónico de la historia del cine. ¿Cuántas más razones quieres?

Fuente : ScreeenRant