Avengers Infinity War: ¿Antman y Wasp serán los líderes de los nuevos Vengadores?

Escrito por

Scott Lang y Hope Van Dyck podrían convertirse en los líderes de los nuevos Vengadores cuando pasen los acontecimientos de Avengers Infinity War.

La película monográfica de Antman fue una de las sorpresas agradables de 2015, convirtiéndose en una cinta divertida y que introducía un personaje muy interesante dentro del universo cinematográfico de Marvel. En 2018 se estrenará Antman and the Wasp y será muy importante para Avengers Infinity War, ya que llegará a los cines entre medias de la primera y la segunda parte de los Vengadores 3. Conociendo los grandes esfuerzos que realiza Marvel por cohesionar todo su universo cinematográfico, Antman comenzará teniendo protagonismo en la primera parte de Avengers y se darán nuevas pistas sobre la segunda parte dentro del argumento de Antman 2. Todo estará conectado. Hemos viajado hasta las aventuras de los cómics para intertar prever que puede ocurrir con Antman y Avispa dentro de las películas de Marvel de los próximos años.

Antman ya tuvo protagonismo en Captain America Civil War, la impresionante película que estrenó Marvel hace un par de meses, y su influencia en el argumento irá creciendo. En el mundo de los cómics, tiempo después de comenzar a combatir el crimen junto a Doctor Hank Pym (el primer Antman), Wasp se convierte en presidenta de los Vengadores reuniendo a Thor, Hulk y Iron Man. La línea temporal de la película temporal de Antman es posterior, ya que vemos a un Dr. Pym ya mayor y que delega su traje en el maleante Scott Lang. De hecho, no será Janet Van Dyne quien interprete a Wasp en Antman 2, si no que será su hija Hope quien se introduzca en el traje de superheroína. Así pues, Hank Pym y Janet Van Dyne dejarán paso a Scott Lang y Hope Van Dyne como Antman y Wasp para convertirse en protagonistas de la película Antman 2, que llegará a los cines en 2018. Dada la no coincidencia de líneas temporales entre el momento en que Wasp es líder de los Vengadores en los cómics y por donde va el universo cinematográfico, no sería fiel a la realidad que Wasp fuera líder de estos Vengadores, pero como os hemos contado, tras Avengers Infinity War llegarán unos nuevos Vengadores. ¿Será Wasp la líder de los nuevos vengadores?