Avengers Infinity War: ¡Baile de fechas para 2018!

Escrito por

2018 será con diferencia el año más movidito de Marvel gracias a su nutrida lista de estrenos. Dos de ellos acaban de sufrir una pequeña alteración de fechas.

Por mucho que Marvel cometiese la osadía de proyectar para unos pocos privilegiados un adelanto de breves segundos del aspecto de Thanos, super villano de los Vengadores, junto a la noticia de la división en dos largometrajes de Infinity War, lo cierto es que a excepción de lanzamiento de las dos películas, todo está en el aire. Incluso en los últimos días se ha comentado la posibilidad más que alta de que la cinta finalmente no vaya a llamarse así. Si echamos un vistazo al calendario de Marvel para el año 2018 nos daremos cuenta de que éste va a ser, con diferencia, su año más movidito. Y teniendo en cuenta la de películas que se han estrenado ya, esto es decir mucho. A continuación en melty te comentamos con detalle los últimos movimientos recién confirmados en las fechas del calendario Marvel para 2018.

Avengers Infinity War: ¡Baile de fechas para 2018!

Según acaba de publicar el medio especializado en cine Deadline, parece ser que dos películas van a ver alteradas sus fechas de estreno para 2018. Una de estas películas, distribuida por Fox, se ha movido del 12 de enero de 2018, al 2 de marzo de 2018, mientras que la otra se ha adelantado del 13 de julio de 2018, al 29 de junio de 2018. Teniendo en cuenta que se espera que la cuarta película de Los Vengadores (sea o no sea Infinity War) se estrene en mayo, estos cambios resultan significativos. ¿Y de qué películas estamos hablando? Parece claro que una de ellas será la secuela de Deadpool, pero en cuanto a la otra, todo son conjeturas: ¿New Mutants, X-Force, Capitana América, X-Men? Por si fuera poco, en febrero se estrenará la cinta de Black Panther. Lo dicho, 2018 será sin lugar a dudas el año Marvel por excelencia. ¿Crees que son demasiadas películas para un solo año?