Avengers Infinity War: ¿Cómo será Thanos frente a Los Vengadores tras 'Civil War'?

Escrito por

La llegada de Thanos hará estallar ‘La Guerra del Infinito’ que tanto esperamos en melty. Interpretado por Josh Brolin, su personaje en ‘Infinity War’ va a ser temible según indica el guionista Stephen McFeely.

Si hace unos días publicamos un artículo sobre ‘Avengers: Infinity War’ donde Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos, mostraba sus nervios, esta vez la noticia en melty va a crear todavía más expectativas si cabe en relación a este personaje tan esperado como temible en la enorme producción que prepara Marvel. Como los lectores más fieles sabrán, esta película se dividirá en dos partes y hasta mayo de 2018 se estrenará ‘Los Vengadores 3: La Guerra del Infinito’ en los cines de España y de todo el mundo. No obstante en la redacción siempre estamos pendientes de cualquier información relevante y hoy, gracias a una entrevista de Stephen McFeely en el portal CinemaBlend, podemos aportar más detalles sobre Thanos. Antes de centrarnos en materia, es conveniente ver su aparición al final de ‘La Era de Ultrón’, donde nos avisó de su llegada. ¿No lo recuerdas? ¡Pues mira el video y seguimos comentando!

Cierto que la gran mayoría de los detalles argumentales todavía se desconocen, pero el guionista Stephen McFeely ha apuntalado algunas referencias sobre ‘Avengers: Infinity War’. Primero de todo recordar que él vuelve junto a Christopher Markus para escribir esta producción, aunque siempre bajo el mando de los hermanos Russo, que vuelven a ser los cineastas encargados. En este sentido, el escrito dijo lo siguiente sobre Thanos: “Hará muchas cosas crueles, pero supongo que al ser una película, encontraremos la humanidad que existe en él. Tendremos la oportunidad, porque contará con muchas escenas”. Unas palabras interesantes, que complementan a las leídas previamente de Josh Brolin, quien se mostró así de contento con Thanos: “Estoy muy emocionado. Creo que ha sido una decisión muy buena por mi parte. Sé que me he apartado de este tipo de grandes películas... Pero cuando llegó esta, respondí: "Por supuesto”. Por otra parte y mientras seguimos de cerca esta ‘Avengers: Infinity War’ de la que te hemos ofrecido 11 razones para ver muerto a Iron Man definitivamente, también queremos saber tu opinión sobre esta producción. ¿Qué esperas de Thanos y la trama argumental?

Fuente : CinemaBlend