Avengers Infinity War: ¿Cuándo sabremos el nombre de Los Vengadores 4?

Escrito por

¿Por qué casi dos semanas después de conocer el cambio de nombre de Infinity War aún no sabemos nada de los nombres de Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4?

Hace ya casi dos semanas que los hermanos Russo anunciaron de forma oficial que la tercera parte de Los Vengadores no se llamará Infinity War. La noticia, que ha sido un verdadero bombazo, nos ha dejado un reguero de preguntas, casi todas ellas sin respuesta. Casualidad o no, apenas dos días antes de que se hiciera oficial este anuncio, se presentó al mundo un videojuego (del que te hemos hablado en melty)cuyo nombre, Infinite Warfare desde luego recuerda mucho al título de las dos películas con las que Marvel iba a revolucionar el panorama cinematográfico en los años 2018 y 2019 (por no decir, además, que la compañía desarrolladora de dicho título se llama Infinity Ward). Todo parece una paradójica casualidad, aunque nunca se sabe. Por su parte, los Russo han dado unas cuantas claves que a continuación en melty te detallamos.

“La intención es cambiar los nombres, pero aún no se nos han ocurrido los nuevos”, declaró Joe Russo, según leemos en IGN. Sea como sea, lo cierto es que han pasado casi dos semanas desde el anuncio y aún no sabemos cómo llamar a estas películas que, según parece, serán más distintas de lo previsto. Parece que no tendrá mucho sentido compararlas a lo que sucedió, por ejemplo, con la última entrega de la saga Harry Potter o Crepúsculo, que eran básicamente una misma película dividida en dos. Siguiendo con esta idea, Joe Russo lo deja bien claro: “Las películas son dos películas diferentes”, mientras que su hermano Anthony asegura que, si las películas mantuviesen el apellido Infinity War, resultaría “confuso”. Así pues, dado que estas dos películas están en plena fase de escritura, parece una buena noticia que finalmente vayamos a tener Los Vengadores 3 y 4 en lugar de Los Vengadores 3 dividida en dos entregas. Se trata de una buena noticia, ¿no? ¿Crees que es una buena noticia que vayamos a tener Los Vengadores 4?