Avengers Infinity War: ¿Egghead buscará destruir a Antman y Hank Pym en Los Vengadores 3?

Escrito por

Un nuevo villano podría unirse a Avengers Infinity War, en este caso para destruir a Antman dentro del argumento, ya sea en la línea temporal del presente o a través de flashback.

Uno de los villanos olvidados del mundo de los cómics y que dio mucho dolor de cabeza a Hank Pym es Egghead. El brillante científico Elihas Starr era propenso al aburrimiento y buscando acción y excitación comenzó a robar y vender documentos secretos de los Estados Unidos mientras trabajaba para el Gobierno. Finalmente le pillaron y fue víctima de un fulminante despido. Cabeza de Huevo, como es conocido en castellano por la extraña forma de su cabeza, llamó la atención de las bandas criminales de Nueva York, que lo contrataron para deshacerse del Antman original, el primer Hombre Hormiga de Henry Pym. Se convirtieron en archienemigos. Este podría ser una de las tramas argumentales deAvengers Infinity War que contará con 70 héroes y villanos. Cierto que el Antman del universo cinematográfico de Marvel ya ha pasado a manos de Scott Lang y Hank Pym ya es un científico retirado, pero mediante flashback se podría presentar a la perfección este tramo de argumento.

Sin duda, Egghead daría mucho juego dentro de la película de los hermanos Russo, y no estaría inconexo, ya que tuvo un enfrentamiento directo con los Vengadores cuando uno de sus experimentos arrasó medio pueblo del Medio Oeste. El grupo de justicieros tuvo que reunirse para frenar las intenciones de este criminal. Tampoco descartamos que Hulk y Flux tengan un enfrentamiento en Antman and the Wasp y aparezca Giant Man. Pero volviendo al conflicto con Antman, Egghead inventó varios artilugios fascinantes, como por ejemplo un dispositivo para comunicarse con las hormigas para que se volvieran contra Hank Pym. Así como también inventó un brazo biónico para controlar a los familiares de Pym y poder destruirle desde dentro. La historia de este criminal terminó cuando le explotó un arma en la cara y le causó la muerte. Durante todo el enfrentamiento, Antman mantuvo su reputación a salvo y consiguió convertirse en uno de los líderes de los Vengadores. De esta manera, Egghead es otro de los nombres de villano que podrían aparecer en Avengers Infinity War como Constrictor o Batroc.