Avengers Infinity War: ¿El director de Guardianes de la Galaxia propone un crossover?

Escrito por

El director de Guardianes de la Galaxia ha vuelto a referirse a un posible crossover con The Avengers Infinity War y parece que todavía existe una posibilidad de ver al equipo de Capitán América cruzándose con Star-Lord.

Mientras que muchos desean ver a los protagonistas de The Avengers Infinity War en la nueva película de Spider-Man, otros tantos también quieren que Capitán América y los suyos se crucen con el equipo de Star-Lord. James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, ya dejó claro que Volume 2 sería totalmente independiente de Civil War y otras historias relacionadas con Steve Rogers, pero en un reciente preguntas y respuestas con los usuarios de Twitter, parece que el cineasta ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que Chris Pratt y Chris Evans se vean las caras en el espacio. El norteamericano aseguró que Peter Quill y sus guardianes se encuentran en otra galaxia actualmente, algo que deja abierta la posibilidad de que ayuden a los Vengadores en las Guerras del Infinito que veremos divida en dos películas a partir de 2018. El director confirma así que la trama de Guardianes de la Galaxia no pertenece a la línea temporada de Civil War, por lo que seguramente se desarrolle en la misma época que vivirá el equipo de Capitán América durante Infinity War.

Aún desconocemos quién formará el nuevo equipo de los Vengadores en Avengers Infinity Wars, pero lo que está claro es que una gran mayoría de las películas del universo cinemático de Marvel cuentan con un guiño hacia una guerra que se desatará dentro de dos años a nivel galáctico por la búsqueda y protección de las Gemas del Infinito. En frente tendrán un rival, Thanos, que si completa el Guantelete del Infinito se podría convertir en una amenaza de tales dimensiones que el equipo de Capitán América seguramente decida aceptar cualquier tipo de refuerzo cuando se encuentre en pleno viaje intergaláctico. Será entonces cuando probablemente veamos a Peter Quill y los suyos dando su vida para proteger la galaxia ante la llegada de un tirano que está a punto de completar su gran objetivo. Los crossovers se han convertido en un recurso muy comercial en el cine, por lo que seguramente que Marvel Studios y Walt Disney no querrán desaprovechar la oportunidad de crear la galería de superhéroes más vasta jamás creada en la historia del cine con Avengers: Infinity War. ¿Crees que será una buena idea?