Avengers Infinity War: ¿El Lobezno de Hugh Jackman se suma al reparto tras X-Men Apocalypse?

Escrito por

El actor australiano podría tener un hueco en Avengers Infinity War siempre y cuando Fox y Marvel alcancen un acuerdo como el de Spiderman con Sony.

Después de conseguir un gran éxito con la introducción de Spiderman y Black Panther en Captain America Civil War, el universo de Marvel sigue introduciendo nuevos personajes y expandiendo sus horizontes. En 2017 y 2018 veremos películas monográficas de estos personajes, algo que aporta cohesión y sentido a toda la filmografía de Marvel. Parece que el siguiente objetivo de los hermanos Russo podría ser la introducción del Lobezno de Hugh Jackman en Avengers Infinity War. El actor se enfundará las garras de adamantium por última vez en Lobezno 3, el cierre de su trilogía que se estrena el próximo año y que ya está en marcha. Es algo que llevamos imaginando mucho tiempo: Lobezno junto a Iron Man, Capitán América, Hulk y compañía… Según Comic Book, los hermanos Russo mantienen la esperanza de que Marvel y Fox puedan alcanzar un acuerdo por los derechos de imagen y Wolverine pueda unirse a los Vengadores.

No cabe duda de que un cruce entre X-Men y Avengers se antoja complicado, pero el propio Hugh Jackman ha expresado en alguna ocasión que la encantaría ser parte de la serie de Los Vengadores. Le hemos visto incluso bromear con una pelea entre Lobezno y Hulk. El portal Yibada apunta que la única posibilidad que tenemos de ver a Wolverine en el universo cinematográfico de Marvel, es cuando Hugh Jackman se retire del papel. Esto sucederá tras Lobezno 3 el próximo año, aunque lo cierto es que se nos haría muy raro ver a Wolverine sin que Hugh Jackman sea su intérprete. Al respecto del actor australiano, ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje de Lobezno 3 en las que Jackman aparece con una gran barba y un traje negro. Tras su aparición estelar en X-Men Apocalypse, volveremos a ver al mutante en su tercera película monográfica que estará basada en el cómic Old Man Logan, con un Lobezno más mayor, viviendo una vida familiar de la que se tendrá que despedir para enfrentarse a varios villanos, entre ellos The Reavers.

Fuente : Comic Book