Avengers Infinity War: ¿El villano Batroc atacará a Capitán América y The Punisher?

Escrito por

Batroc el Saltador podría unir en el argumento de Avengers Infinity War a dos superhéroes tan diferentes como Capitán América y The Punisher.

Con la semilla de Captain America Civil War ya plantada, el universo cinematográfico de Marvel en su Fase 3 continúa creciendo como una enredadera. Lo primero en llegar será Doctor Extraño este otoño, sin olvidar la serie Luke Cage de Netflix que se estrena en septiembre. Posteriormente, tendremos los estrenos de Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman, Thor 3 Ragnarok, Antman 2 y compañía. Y sin duda, el punto culmen será Avengers Infinity War, donde veremos a 70 personajes entre héroes y villanos en una misma cinta dividida en dos partes. Con Thanos como villano principal, la tercera entrega de los Vengadores juntará a una serie de villanos para poner las cosas complicadas a los superhéroes y, de alguna manera, obligarles a unirse para frenar el mal. Si os hablamos de que Magus podría ser el villano de Avengers Infinity War como aliado de Thanos, en este artículo os hablamos de otro: Batroc el Saltador.

Pensamos que los hermanos Russo podrían estar preparando una serie de enfrentamientos individuales entre superhéroes y villanos, batallas traídas del mundo de los cómics y que generarían unos combates más personalizados. De este modo, y siempre basándose en los cómics, Batroc el Saltador tuvo muchos enfrentamientos con Capitán América y The Punisher. Se espera que Avengers Infinity War sea el punto unión con The Defenders, con los héroes del universo televisivo que Marvel está desarrollando en Netflix. De esta forma, el mercenario francés especializado en artes marciales ha luchado contra Capitán América y The Punisher en varias ocasiones, y ha llegado a formar su propia Brigada Batroc de villanos. Cráneo Rojo le contrató para atacar al Capitán América, con lo que se ha codeado con los villanos más repudiables del universo Marvel. La aparición de Batroc en Avengers Infinity War sería la excusa perfecta para unir en el argumento a dos superhéroes tan distintos como Capitán América y The Punisher.