Avengers Infinity War: ¿Guardián Rojo luchará con Ojo de Halcón por el amor de Viuda Negra?

Escrito por

Natasha Romanov podría reencontrarse con su marido Guardián Rojo, leal a la KGB, en un viaje con los Vengadores. Ojo de Halcón intentaría proteger a Viuda Negra por quien siente algo…

Viuda Negra se ha convertido en uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Marvel desde su aparición en la saga de Capitán América. La superheroína interpretada por Scarlett Johansson se ha ganado el calor del público y de la crítica gracias a su interpretación y a su historia dentro de los argumentos. Entrenada por los agentes de la KGB, Natasha Romanov entró a formar parte de los Vengadores desplegando todas sus habilidades de lucha. A la misma vez, y al estilo de la serie de televisión The Americans, Alexi Shostakov estaba siendo entrenado sin ambos saber quién era el otro. Guardián Rojo y Viuda Negra eran marido y mujer pero no se conocían de verdad. Dotado como atleta y piloto de pruebas, Alexi llamó la atención de la KGB, ávida en ese momento de nuevos agentes. La agencia soviética fingió la muerte de Alexi y lo entrenó para convertirlo en operativo de élite bajo el pseudónimo Guardián Rojo.

A la vez entrenaban a Natasha para convertirla en Viuda Negra, ocultando la existencia de Alexi. Fue en esa época cuando los caminos de Nat y Alexi comenzaron a separarse. Mientras ella quedaba desilusionada con los directores del KGB y desertaba a Estados Unidos, Alexi permaneció leal, cada vez más despiadado y vengativo. La pareja se encontró una vez más en China, pero su reunión fue efímera, ya que sólo unos minutos después de revelar su identidad como Guardián Rojo a Natasha, recibió un disparo y falleció. Así pues, Avengers Infinity War puede dar paso a la película monográfica de Viuda Negra, por lo que en su argumento podrían incorporar detalles de su vida para que sirvan como contexto. Además, en los Vengadores 3 podríamos ver un romance entre Ojo de Halcón y Viuda Negra, ya que en el mundo de los cómics Guardián Rojo y Ojo de Halcón tienen una batalla por Natasha. De este modo, Clint Barton podría haber abandonado a su familia, que su mujer se cansara de que formara parte de los Vengadores y se marchara o que falleciera. Veremos que nos ofrecen los hermanos Russo en Avengers Infinity War.