Avengers Infinity War: ¡Guardianes de la Galaxia, confirmados!

Escrito por

Chris Markus y Steve McFeely, guionistas de Los Vengadores: Infinity War, confirman que el elenco de los Guardianes de la Galaxia aparecerá en Infinity War.

A pesar de que las declaraciones de hace unos meses de los hermanos Russo acerca de la aparición de unos 65 personajes en Infinity War resultaron ser una exageración y, simplemente, “una manera de hablar”, al paso al que vamos, puede que no estemos lejos. A medida que pasan los días se van confirmando más y más apariciones en la esperada tercera entrega entrega de Los Vengadores (de la que sabemos, por cierto, que ya no tendrá el apellido de Infinity War). Esta vez la información exclusiva la han proporcionado los guionistas, Chris Markus y Steve McFeely, gracias a un encuentro con la web especializada The Nerdist del que incluso existe un vídeo. Si entiendes el inglés, mejor que descubras tú mismo la manera tan curiosa con la que han dejado caer que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la próxima entrega de Los Vengadores. A continuación en melty te lo enseñamos.

“Déjame que te lo diga de este modo. Tú sabes quién es el dueño del guante, ¿no? Sabes quién aparece en otra película y cuyos hijos también aparecen en esa película…”, ha dejado caer Chris Markus ante la sorpresa del entrevistador. A lo que McFeely, entre risas, ha añadido que, efectivamente, “se trata de un universo muy grande”. Finalmente, Markus ha concluido usando una frase clara y concisa: "¡Haz tú mismo la suma!", confirmando de manera implícita que los protagonistas de Guardianes de la Galaxia aparecerán en Infinity War. Si hace ya unos días nos alegramos con la noticia de que Rocket Raccoon aparecerá en algunas de las entregas de Infinity War, con esta confirmación de que veremos al elenco entero nos llevamos una alegría con la que no contábamos. Con todo, cabe decir que sería un detalle que los guionistas y directores de Infinity War dejasen alguna sorpresa para cuando nos sentemos en la butaca… ¡dentro de dos años! A este paso, parece difícil, ¿no? ¿Qué otras estrellas invitadas crees que veremos en Infinity War?