Avengers Infinity War: ¿Hulk se enfrentará a Madman en los Vengadores 3?

El Madman de los cómcis
Escrito por

Phillip Sterns, enemigo de Bruce Banner desde la universidad consiguió convertirse en un supervillano exponiéndose a radiaciones gamma porque buscaba venganza… ¿Llegará en Infinity War?

El personaje de Mark Ruffalo se está convirtiendo en el secundario más importante junto a Viuda Negra del universo cinematográfico de Marvel. Y decimos secundario porque su saga monográfica no está en marcha. Sin duda, Hulk va a ser un imprescindible desde Thor 3 Ragnarok en adelante y tras su ausencia en Captain America Civil War, cogerá las riendas del semidiós de Asgard a quien ayudará a defender su mundo. Hay que recordar que tras los trágicos sucesos de Sokovia, el gigante verde se exilia en la parte final de Los Vengadores 2 y Hulk volverá a aparecer en la aventura espacial de Thor 3 Ragnarok. Luego volverá a tener protagonismo dentro de Avengers Infinity War, la cinta de los hermanos Russo que contará con 70 personajes entre héroes y villanos. Parece que además de a Thanos, a Hulk podría salirle otro enemigo tal y como sucede en el mundo de los cómics.

Avengers: Infinity War - ¡El primer tráiler de Avengers Infinity War!Avengers: Infinity War - ¿Hulk contra Madman?

Os venimos hablando de villanos que pueden integrarse en Avengers Infinity War como Batroc para dar riqueza a uno de los argumentos más ambiciosos de las adaptaciones cinematográficas de cómics. Se trata de Phillip Sterns, un antiguo compañero de universidad de Bruce Banner. Este siempre ocupaba los primeros puestos de la clase y Stern los últimos. Tras la graduarse, ambos comenzaron a investigar el uso de la radiación gamma en diferentes ámbicos. Pero mientras el gobierno decidió financiar la investigación de Banner, la de Sterns se quedó sin apoyos y esto no hizo más que incrementar su envidia. Cuando Sterns averiguó que Bruce Banner se había convertido en Hulk debido a la exposición de la radiación gamma, sus celos aumentaron ya que consideraba que el enorme poder de Hulk debería haber sido para él. Comenzó a exponerse deliberadamente a la radiación durante años intentando duplicar el accidente que convirtió a Banner en Hulk. Y como resultado se convirtió en Madman, un supervillano con gran fuerza sobrehumana, así como potente tamaño, densidad y poder. ¿Te gustaría ver una batalla entre Hulk y Madman en Avengers Infinity War?

Créditos Marvel, wallpaperhd.com, Youtube