Avengers Infinity War: ¿Iron Man estará acompañado por Pepper Potts en Los Vengadores 3?

Escrito por

El personaje interpretado por Gwyneth Paltrow tendrá un hueco en Captain America Civil War junto a Iron Man y también debería estar en Infinity War para luchar contra Thanos.

La saga Iron Man es hasta el momento la más rentable del universo cinematográfico de Marvel, pero esta parece haber llegado definitivamente a su fin. El propio Robert Downey Jr desveló que veía complicado Iron Man 4 incluso después de Avengers Infinity War, pero que contemplaba Captain America Civil War como una cuarta entrega de Iron Man. La protagonista femenina de la saga monográfica era Pepper Potts, la secretaria general y posterior pareja sentimental de Tony Stark a quien dio vida Gwyneth Paltrow. ¿Tendrá hueco en Los Vengadores 3? Lo cierto es que, tal y como confirmaron los hermanos Russo, en Avengers Infinity War habrá 69 personajes, por lo que es muy previsible y necesario que Pepper Potts esté en la película junto a Iron Man. Hace varios meses, en una entrevista con Dish Nation, Paltrow fue preguntada por su participación en Captain America Civil War, pero la actriz negó saber nada aunque afirmó que estaría encantada: “Tengo los dedos cruzados. Me gustaría ser Pepper Potts de nuevo en algún momento de mi vida”.

Por el momento, se sabe que la actriz californiana volverá a ser Pepper Potts en Capitán América 3, aunque se desconoce si tendrá un papel relevante en la acción o una especie de cameo. Es lógico pensar que el personaje de Gwyneth Paltrow llegue a Avengers Infinity War después de todas las aventuras y desventuras que ha pasado junto a Tony Stark en la saga monográfica de Iron Man y en la primera entrega de Los Vengadores. La ganadora de un Oscar fue ganando protagonista a través de las películas hasta convertirse en una superheroína más tras ser secuestrada y sometida a los experimentos de El Mandarín. Se supone que Tony Stark consigue devolverla a su estado natural con una de sus investigaciones, pero ¿y si Pepper Potts siguiera convertida en una superheroína? ¿Y si ayudara a Iron Man y al resto a luchar contra Thanos? Lo cierto es que por personajes no será, ya que además de todos los vengadores, a la batalla del infinito, se unirá los Guardianes de la Galaxia y The Defenders con Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en primera plana.