Avengers: Infinity War: ¡Josh Brolin/Thanos está nervioso!

Escrito por

Josh Brolin es el nuevo ejemplo de actor de talento que decide probar suerte en el mundo de super héroes, y no de una forma cualquiera, pues dará vida al temible Thanos en las dos entregas de Infinity War.

Anthony Hopkins, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr… son muchas, quizás demasiadas las estrellas de Hollywood que hace tiempo que decidieron darle una oportunidad a aquello de ponerse una capa y salvar el mundo. El asunto ha dejado de ser una moda anecdótica para representar toda una nueva manera de entender la industria del cine de ciencia ficción: no estamos hablando de películas que hagan precisamente una recaudación discreta. Josh Brolin, al que veremos en Avengers: Infinity War encarnar el papel del temible Thanos, ha sido el último en incorporarse a esta larga lista. Parece que él mismo confiesa lo sorprendente de su cambio de registro: "Estoy muy emocionado. Creo que ha sido una decisión muy buena por mi parte. Sé que me he apartado de este tipo de grandes películas... Pero cuando llegó esta, respondí: "Por supuesto", ha comentado el actor de ‘No es país para viejos’ para Comic Book Resources. A continuación en melty te comentamos cómo está siendo para él esta interesante experiencia y giro laboral.

Comenzar en el universo de las películas de super héroes de la mano de Marvel para, encima, dar vida al enemigo más temible de todos los personajes de la compañía es, sin duda, una manera de empezar por la puerta grande: "Es mi personaje contra todo el mundo, básicamente. Y es muy divertido lo que han elegido para hacer con la historia. Creo que es brillante. Me quedé sorprendido y se me pusieron los pelos de punta prácticamente el 50% del tiempo que estuve escuchando". Josh Brolin también ha comentado que le ha sido de mucha ayuda el consejo de otra estrella reconvertida en héroe, esta vez en bestia, el tres veces nominado al Oscar Mark Ruffalo: “Le dije: "¿Qué puedo esperar?". Y él me contestó: "La primera vez que hice de Hulk... Fue muy vergonzoso. Ahí estaba yo parado intentando representar esto delante de otra gente. Y después vi la película, y... Me quedé tan impresionado que no podía esperar para volver a hacer aquello que me pareció embarazoso". Sin duda, el personaje de Thanos será la gran nueva aportación de la esperadísima Infinity War, cuya primera parte llega a los cines en mayo de 2018. ¿Crees que Josh Brolin hará un buen trabajo como Thanos?