Avengers Infinity War: ¿Loki será villano en Los Vengadores 3? Tom Hiddleston no lo sabe...

Escrito por

El actor que interpreta a Loki descubrió publicamente no saber nada al respecto de si el villano tendrá hueco en Avengers Infinity War… ¿Dirá la verdad?

Loki se ha convertido en uno de los principales villanos del universo cinematográfico de Marvel después de su actuación en la saga de Thor y en Los Vengadores. Como antogonista principal de Thor, le hemos visto codiciar el trono de Asgard y poner a su hermano contra las cuerdas, mientras que en Los Vengadores ha intentado destruir la Tierra tras robar el Tesseracto… Pues bien, Tom Hiddleston, el encargado de interpretar al villano dentro de las películas mencionadas, no tiene claro si Loki estará dentro deAvengers Infinity War, una cinta que contará con 69 personajes según confirmaron los hermanos Russo en una conferencia de prensa. Loki ha sido el personaje que ha proyectado la imagen de Tom Hiddleston a nivel mundial y, por ello hoy, tiene varios proyectos muy interesantes sobre la mesa como la serie El infiltrado, donde comparte protagonismo con Hugh Laurie, el médico más famoso de la televisión (House), y Kong: Skull Island, la precuela de King Kong, cuyo reparto liderará junto a la reciente ganadora del Oscar, Brie Larson y el famoso Samuel L. Jackson.

Con motivo de estos futuros proyectos y de su carrera como actor en general, Tom Hiddleston atendió al diario The Daily Beast, en una entrevista en la que habló de todo un poco. De lo que nos ocupa, que es el futuro de Loki dentro del universo cinematográfico de Marvel, el actor londinense comentó: “Tengo muchas ganas de comenzar el rodaje de Thor 3, es algo que no he hecho en cuatro años”. El rodaje de Thor 3 Ragnarok comenzará el próximo mes de junio, una año y medio antes de que se estrene la película en noviembre de 2017. Hiddleston no dudó en ensalzar a su compañero de reparto y hermano dentro de la saga: “Me encanta trabajar con Chris Hemsworth. Esta vez será la última”. Ante esta respuesta diciendo que sería la última vez en trabajar con el actor que interpreta a Thor, el periodista no dudó en decirle: “Espera… ¿entonces no estarás en Avengers Infinity War?”, a lo que Tom Hiddleston contestó: “¡No lo sé. De verdad, no lo sé! El equipo no está al completo todavía, conforme se vaya acercando ya lo veremos”. Ciertamente, Loki podría ser uno de los apoyos principales de Thanos en la Guerra del Infinito, incluso nos cuadra que se cambie de bando al final para salvarse a sí mismo…