Avengers Infinity War: ¿Los 4 Fantásticos lucharán contra Thanos junto a los Vengadores?

Escrito por

Marvel y Fox podrían reavivar las llamas de su amor llegando a un acuerdo por los derechos de Los 4 Fantásticos para que hicieran acto de presencia dentro de Avengers Infinity War.

El gran proyecto de Marvel que pondrá fin a la Fase 3 de su universo cinematográfico continúa gestándose con los hermanos Russo al frente. Los directores estrenan la próxima semana Captain America Civil War en los cines de nuestros país, y una vez pase la vorágine de estadísticas y números en recaudación, se centrará en Avengers Infinity War. Dividida en dos partes, llegará a la gran pantalla en 2018 y 2019 con 69 personajes entre superhéroes y villanos. El argumento se centrará en la defensa que el grupo de superhéroes hará del universo ante las burdas intenciones del villano Thanos, quien con las Gemas del Infinito en su poder, pretende destruirlo todo. Entre las decenas de superhéroes sabemos que estarán Iron Man, Spiderman, Viuda Negra, Antman y compañía; creemos que se unirán personajes como Jessica Jones, Daredevil y el resto de los miembros de The Defenders; y a esta larga lista podrían incluso unirse Los 4 Fantásticos.

Marvel intentó negociar con 20th Century Fox, la productora que tiene los derechos de explotación de los mutantes, para que estos se unieran a la tercera aventura de los Vengadores. Todo esto ocurrió previo al estrepitoso fracaso del reboot Fantastic Four que se estrenó en 2015 bajo la dirección de Josh Trank. La Fox rechazó la oferta de Marvel y no se volvió a hablar del tema. Las informaciones apuntan a que los hermanos Russo querían contar con Silver Surfer y Galactus para Avengers Infinity War, pero que la Fox declinó cederlos al universo cinematográfico de Marvel. Dentro del acuerdo se incluía un préstamos de los derechos de explotación de Daredevil en el cine. Gracias a esto estamos pudiendo disfrutar de la imperial serie de Netflix Daredevil, así que no hay mal que por bien no venga. Pero bien, visto el fracaso de Fantastic Four, se volvieron a reavivar las llamas y Marvel podría estar planeando un regreso de los 4 Fantásticos a su regazo para incluirlos por sorpresa dentro de Avengers Infinity War, la cinta que sí contará con Star Lord y Thor. ¿Te gustaría que los 4 Fantásticos estuvieran en Los Vengadores 3?