Avengers Infinity War: ¡Los guionistas explican por qué no querían a Thanos en Civil War!

Escrito por

Muchos fans se sintieron algo defraudados al descubrir que Thanos no aparecía en Civil War. Los guionistas de la cinta y de Infinity War tienen un buena argumento para defender la ausencia.

El tiempo ha demostrado que Marvel ha vuelto a acertar: a la tercera entrega de las aventuras del Capitán América no le hacía ninguna falta la presencia de Thanos, posiblemente el villano más temido para Los Vengadores. Aquello iba de otra cosa, de una escisión interna del grupo de super héroes. Ahora, los dos guionistas encargados de la película y de Infinity War han ofrecido algunos detalles más sobre la ausencia de Thanos en Civil War y el consiguiente gran protagonismo que tendrá en Infinity War, que se lanzará dividida en dos películas en los años 2018 y 2019. Parece lógico que en Marvel no quieran abusar de la presencia de Thanos años antes de que se estrenen la pareja de películas que harán de él el mayor villano del universo cinematográfico y el cierre de su épica Fase 3 recién estrenada con Civil War, ¿no?

La clave la leemos en Digital Spy: “No queríamos que apareciese y que la gente dijese ‘eh, ¿otra vez este tipo?”, ha dicho Christopher Markus, guionista de Civil War junto a Stephen McFeely, quien ha añadido que Los Vengadores en Civil War no podían necesitar la ayuda de ningún tipo del espacio para romperse. La cosa tiene sentido si nos paramos a pensar en que hemos visto pequeñas pildoritas de Thanos en la película de los Guardianes de la Galaxia, así como en las dos entregas en cines de Los Vengadores previas a las otras dos de Infinity War. Quizás incluso hemos visto demasiado de él para que, encima, aún nos queden dos películas sobre Thanos. Desde luego, los prólogos están aguardándonos para algo épico. “También queríamos que Civil War fuese una especie de película preparatoria para sentar las bases de lo que va a suceder en Infinity War, dividiendo a Los Vengadores y dejando al descubierto sus puntos más débiles”, ha añadido Markus, soltando la guinda final: “Así, cuando este enorme ser morado aparezca, no estarán preparados”. Parece que Josh Brolin (actor encargado de dar vida a Thanos) va a estrenarse por la puerta grande. ¿Crees que dos películas será demasiado para Thanos?

Fuente : http://www.digitalspy.com/movies/captain-america/news/a794019/heres-why-big-bad-thanos-wasnt-in-captain-america-civil-war/