Avengers Infinity War: ¿Los nuevos Vengadores serán Wonder Man, Hércules, Quasar y Crystal?

Escrito por

Con 70 personajes entre superhéroes y villanos, los hermanos Russo tienen la obligación de introducir a nuevos justicieros para la Fase 4 del universo Marvel tras Avengers Infinity War.

Estamos a unos pocos años de que el universo cinematográfico de Marvel evolucione hasta el punto de renovarse al máximo. Pronto, superhéroes que han sido referencia hasta el momento dejarán la gran pantalla y se convertirán en historia. Tras Avengers Infinity War llegarán nuevos superhéroes para coger las riendas del grupo de justicieros y mantener la paz en el mundo luchando contra los peores villanos. Serán Black Panther, Spiderman o Antman quienes comenzarán a ganar protagonismo, pero sus huecos serán sustituidos por nuevos personajes que aterrizarán en Marvel para la década de 2020. Avengers podría ser el escenario perfecto para presentarlo y posiblemente, en los próximos meses, salgan a la luz nuevos nombres que hasta el momento no habíamos visto. En melty hemos tirado de hemeroteca y nos hemos cruzado con unos cuantos superhéroes que tienen hueco en el universo cinematográfico de Marvel.

Wonder Man: Competidor nato de Iron Man e Industrias Stark, Wonder Man se infiltró en los Vengadores a órdenes de su aliado Barón Zemo pero terminó por deshacer sus planes para destruirlos y quedarse en el equipo. Barón Zemo apareció por primera vez en Captain America Civil War y sería el nexo perfecto para introducir a Wonder Man en la trama de Marvel en el cine. Incluso en el mundo de los cómics se enamora perdidamente de Bruja Escarlata, quien se acaba de casar con Visión. Más nexos todavía. Quasar: Este superhéroe llamado Wendell Vaughn se formó en la academia SHIELD para ser un superagente. Una vez formado y con capacidades como el vuelo, el teletransporte o blindaje a través de sus brazaletes cuánticos, se unió a los Vengadores para luchar contra el villano Maelstrom. Podría ser el enlace perfecto entre la serie Agents of SHIELD y Avengers Infinity War, unir el universo televisivo y el cinematográfico.

Hércules: El hijo de Zeus ha vivido una intensa relación con Thor, rey de Asgard e importante miembro de los Vengadores en el universo cinematográfico de Marvel. Primero enemigos y luego inseparables amigos, Hércules ha tenido sus idas y venidas a favor y en contra de los Avengers por culpa de algunos hechizos. Por suerte, el grupo de justicieros siempre consigue salvarle. También perteneció a los Defendesores, por lo que sería un estupendo nexo para Thor 3 Ragnarok y Avengers Infinity War, así como con The Defenders. Crystal: La atractiva superheroína capaz de controlar aire, agua, fuego y tierra con sus poderes mentales, es un activo miembro de los Inhumanos, película que Marvel prepara para la Fase 4 de su universo cinematográfico. Sin duda sería un enlace perfecto entre Avengers Infinity War y los Inhumanos. De la misma manera, Crystal ha sido miembro de Los 4 Fantásticos, cuyo reboot en el universo cinematográfico de Marvel se ha rumoreado tras su fracaso en Fox, y se casó con Quicksilver, un activo miembro de los Vengadores en Avengers: Age of Ultron. ¿Hay mejor nexo para Avengers, Los 4 Fantásticos y los Inhumanos?