Avengers Infinity War: ¡Luke Cage y Falcon unidos por Harlem para los Vengadores 3!

Escrito por

La primera referencia al barrio de Harlem llegará en la serie de Luke Cage, lugar donde estará ambientado y donde esperamos ver a Falcon para enlazar esta unión en Avengers Infinity War.

La tercera entrega de Los Vengadores supondrá un punto y seguido al modo en que conocemos el universo cinematográfico de Marvel. Los superhéroes que venimos viendo desde 2008 cambiarán sus roles y aparecerán nuevos personajes para liderar a los Avengers como Antman o Black Panther. Otro de los sucesos que esperamos con ganas que ocurran en la película de los hermanos Russo, es la unión de los personajes del universo televisivo y cinematográfico. De este modo, queremos ver a Jessica Jones, Daredevil y compañía luchando codo con codo con Iron Man, Capitán América y Viuda Negra. El villano Thanos y sus pésimas intenciones bien merecen todos los superhéroes posibles para frenarlo y por ello esperamos que, por fin, Marvel TV y Marvel Studios combinen su trabajo. El gran trabajo que está realizando Netflix con las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Defenders, Iron Fist y The Punisher merece un espacio en el cine.

Por este motivo, en las últimas semanas estamos buscando los mejores nexos para introducir con sentido a los personajes televisivos en el cine y viceversa. Si hace unos días os contábamos que Deadpool, The Punisher, Gambito y Daredevil estaban unidos por el villano Bullseye, en este artículos os desvelamos los elementos comunes entre Luke Cage y Falcon. La asociación de Falcon con Capitán América llevó a Sam Wilson a combatir las injusticias por todo el globo con el gran regalo de Black Panther: sus alas propulsadas. Posteriormente se convirtió en miembro de Avengers aunque pronto se sintió ofendido al pensar que le aceptaban en el grupo por intentar rellenar la cuota de superhéroes negros y abandonó. Actualmente sigue trabajando para su comunidad y defendiéndola, sirviendo como héroe y modelo a seguir para los habitantes de Harlem. Y sí, este bario neoyoquino es la unión con Luke Cage, que estrena serie en septiembre y cuyo escenario será Harlem. ¿Veremos a Falcon en la serie de Luke Cage en Netflix? Pues esperamos que sí, al menos alguna referencia y que Avengers Infinity War muestra por fin esta unión con The Defenders.