Avengers Infinity War: ¿Marvel tiene un problema con Thanos y el resto de villanos?

Escrito por

Marvel podría tener un problema con sus villanos en el cine, los cuales no son siempre bien acogidos por el público, a diferencia de lo que ocurre en las series de Netflix. ¿Thanos cambiará esta tendencia?

Los guionistas de Captain America Civil War están haciendo un tour de entrevistas por diferentes medios para hablar de la película y del futuro del universo cinematográfico de Marvel. Esta semana os contábamos qué conexiones tenían Avengers Infinity War y Captain America Civil War, algo que habían explicado los guionistas en una charla con The Huffington Post. En las últimas horas han atendido al portal JoBlo y han hablado sobre la influencia de los villanos dentro de las películas de Marvel y cómo son acogidos por el público. Comic Book afirma en uno de sus últimos artículos que “Marvel Studios tiene un problema con sus villanos, ya que sus películas son muy bien recibidas pero sus antagonistas con frecuencia no o son”. Steve McFeely y Christopher Markus, los guionistas, fueron preguntados por esto en JoBlo y comentaron: “Sí, pensamos en ello y somos críticos, pero las primeras fases fueron todas historias de origen y se tiene a crear un villano similar. Cuando ya no son historias de orígenes creo que es posible tener un poco más de libertad para crear diferentes villanos. Entiendo el problema”.

Avengers Infinity War: ¿Marvel tiene un problema con Thanos y el resto de villanos? - photo
Avengers Infinity War: ¿Marvel tiene un problema con Thanos y el resto de villanos? - photo

Así pues, parece que los guionistas de Marvel y los hermanos Russo, así como el resto de cineastas, están al tanto de esta falta de encanto de los villanos y próximamente intentarán desarrollar mejor estos personajes. “En una película de 120 minutos es complicado pero esperemos que Thanos lo cambie”, explica Markus. Tenemos esperanzas en que Thanos marque un antes y un después en el mundo de los villanos, algo que ya han conseguido Wilson Fisk y Kilgrave en las series Daredevil y Jessica Jones de Netflix, tal y como explica el guionistas: “Me encantan las series de Marvel y Netflix porque tiene mucho más tiempo para desarrollar a sus villanos. Nosotros tenemos 120 minutos y ellos tienen como todo el tiempo del mundo”. Que Thanos será el villano principal de Avengers Infinity War nos queda claro, pero no sabemos mucho sobre la influencia del personaje en el argumento. Los guionistas aseguraron que será distinto: “Tenemos todos los ingredientes y haremos una comida diferente”. Estaremos atentos a todas las novedades sobre Avengers Infinity War, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar al día. ¿Crees que Thanos logrará enganchar al público?

Fuente : Comic Book Resource