Avengers Infinity War: ¿Podrían unirse los X-Men tras la Civil War?

Escrito por

Con la vista puesta en el futuro y ese lejano estreno de ‘Avengers Infinity War’, las reuniones de productores entre Marvel y Fox abren la posibilidad de que veamos juntos a los Vengadores con los nuevos X-Men.

Faltan dos años para que se estrene en nuestros cines, pero las noticias sobre la que puede ser la película más grande en la historia de Marvel siguen moviéndose viento en popa y a toda vela. Una vez desvelado algún detalle más sobre cómo podría ser el personaje de Thanos en ‘Avengeners Infinity War’ y su enfrentamiento con Los Vengadores tras ‘Civil War’, hoy en melty hemos recibido una información muy interesante que relaciona a los nuevos X-Men con esta película. Desde el portal web especializado MoviePilot se apuntaba la posibilidad de que en esta futura producción se juntaran los Vengadores con estos jóvenes mutantes que hemos conocido ‘X-Men: Apocalypse’. Entre las posibles razones, esa posible trilogía, el acercamiento en ‘Deadpool’ y el sueño de muchos espectadores. Sin embargo, ¿qué de cierto tiene esta posibilidad? Igual nos sorprenden como con la llegada de Lobezno, quién sabe. ¡Revive ese momento y seguimos comentando!

Aunque nos encantaría ver a todos en ‘Avengers Infinity War’, incluido por otra parte un cuestionado Iron Man, tal y como apuntan desde MoviePilot, todo parece más una utopía que una realidad. Entre las razones principales para que se diera la opción, sin duda fueron esas reuniones que mantuvieron Marvel y Fox, encuentros posiblemente para organizar el calendario que nos espera hasta el año 2020. Entre la friolera de 67 personajes que disfrutaremos en ‘Avengers Infinity War’ será muy complicado ver a Jean Grey, Quicksilver o Nightcrawler, porque ya con el elenco de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia será muy numeroso. Además, sería complicado situar en el mismo espacio-tiempo a todos estos personajes y los acontecimientos previos, una auténtica locura para los guionistas. Por otra parte, sí es cierto que se haya hablado de un posible ‘crossover’ entre los X-Men y los Vengadores porque el propio Tim Miller, director de ‘Deadpool’, afirmó en su momento lo siguiente sobre la opción: “Me encantaría, algún día, cerrar la grieta entre los mundos de X-Men y el mundo de los Vengadores. Creo que deberíamos, aunque hay tantos ‘crossover' en el mundo de los cómics que sería algo claro ver a esos personajes compartiendo una película algún día”. ¿Te gustaría la opción aunque fuese complicado?

Fuente : MoviePilot