Avengers Infinity War: ¡Primer vistazo a Black Panther tras Captain America Civil War!

Escrito por

Black Panther y Spiderman evolucionarán su diseño de vestuario para sus películas monográficas y su participación en Avengers Infinity War con respecto al que lucieron en Captain America Civil War.

Con el estreno de Captain America Civil War la familia de superhéroes de Marvel creció en dos miembros tras la introducción de Black Panther y Spiderman. Interpretados por Chadwick Boseman y Tom Holland, estos dos personajes estrenarán su propia película en los próximos años y engrosarán así el universo Marvel. Estos dos títulos servirán de enlace entre dos grandes historias, dos puntos centrales de anclaje como son Captain America Civil War y Avengers Infinity War. Spiderman, que se estrena en julio de 2017, está con su proceso de producción en marcha y poco a poco vamos conociendo a todo el elenco. Por lo que respecta a Black Panther, que llegará a nuestras pantallas en 2018, todavía desconocemos la mayoría de detalles del reparto y del argumento. En los últimos días os hemos contado que Bucky Barnes podría tener un cameo en Black Panther tras lo visto en la escena postcréditos de Civil War.

El portal Movie News Guide ha hecho públicos unos diseños del nuevo Pantera Negra creado por un diseñador de Marvel. Jerad Marantz es trabajador de la casa Marvel y desveló a Comic Book: “Tuve el honor de hacer algunos pases tempranos de Black Panther mientras estaba en la oficina con su increíble equipo de desarrollo visual”. En esas jornadas de trabajo aprovechó para realizar algunos dibujos del superhéroe que ahora han salido a la luz. De hecho, Marantz está trabajando estrechamente con el jefe del equipo visual Ryan Mynerding, por lo que este traje de Pantera Negra podría tener muchas similitudes con el que veamos en Black Panther o incluso en Avengers Infinity War, cuyo logotipo oficial podría ser este. Y es que, los diseños de vestuario de Spiderman y Pantera Negra que vimos en Capitán América 3 sufrirán una evolución para dotarlos de mayor personalidad. Deberemos esperar hasta que comience el rodaje y se filtren las primeras imágenes de Chadwick Boseman vestido de Black Panther y aguardar hasta febrero de 2018 para verlo en acción en su película monográfica.

Fuente : Movie News Guide