Avengers Infinity War: ¿Qué nuevos superhéroes aparecerán en Los Vengadores 3?

Escrito por

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo y en los próximos años se incorporarán nuevos personajes en la lucha por el infinito para derrotar al villano Thanos y salvar el universo.

El principio del fin de todo lo que conocemos del universo cinematográfico de Marvel comenzará con Avengers Infinity War, el megaproyecto de los hermanos Russo que unirá a 69 personajes entre superhéroes y villanos en la gran pantalla. En unas pocas semanas podremos disfrutar de Captain America Civil War, la película dirigida por ellos mismos, que enfrentará a dos facciones de los Vengadores entre sí, y que presentará a varios nuevos personajes que llegan para quedarse. El más famoso es Spiderman, que aparecerá, supuestamente, al final del film para ayudar a Iron Man y que tendrá un papel relevante. En 2017 se estrenará su película monográfica, al igual que la de otro debutantes como es Pantera Negra. Pero bien, los hermanos Russo ya han comenzado a dar las primeras pistas al respecto de Avengers Infinity War en una entrevista con la revista Forbes: “Van a aparecer nuevos personajes en Los Vengadores 3. Es una película muy grande y ambiciosa que expande el universo cinematográfico. Infinity War tendrá un gran alcance por sí misma y afectará al futuro”.

También, Anthony Russo dijo algunas palabras sobre la cinta que se estrenará en dos partes en 2018 y 2019: “Se pretende que sea una culminación en muchos aspectos del universo cinematográfico de Marvel, el final de una parte”. Preguntado por los detalles del argumento o los personajes de Los Vengadores 3 comenta: “Ni siquiera tenemos el primer borrador del guión, todavía estamos en la fase de contexto. Es difícil no hablar de ello de manera específica, no sólo por evitar spoilers, sino porque estamos averiguando cosas todavía”. Así pues, lo que podemos avanzar es que nuevos personajes como Doctor Extraño o Capitana Marvel, que tienen sus propias películas dentro del universo cinematográfico de Marvel, programadas para noviembre de 2016 y para 2018 respectivamente, tendrán un hueco en Avengers Infinity War para luchar contra Thanos. También se deberían unir a los Vengadores dos grupos como son The Defenders, es decir Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist; así como los Guardianes de la Galaxia con Star Lord al frente.