Avengers Infinity War: ¿Qué papel jugará Gamora contra Thanos entre los Guardianes de la Galaxia?

Escrito por

La miembro de los Guardianes de la Galaxia buscará su venganza particular contra Thanos, quien la asesinó en el mundo de los cómics, junto al resto de Vengadores.

Hace unas semanas se confirmó que los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers Infinity War en un magnífico crossover contra Thanos. Chris Pratt y Zoe Saldana interpretarán a Star Lord y Gamora y unirán sus fuerzas a Iron Man, Capitán América y el resto de Vengadores en su lucha contra el Titán Loco. Hemos echado la vista atrás y hemos analizado cual ha ido siendo el papel de Gamora en las páginas de los cómics, antes de su llegada al universo cinematográfico de Marvel en 2014 de la mano de los Guardianes. Resulta que Gamora es la única superviviente de su raza, la cual fue aniquilada por Magus, quien podría tener espacio en Avengers Infinity War. Fue rescatada por Thanos cuando todavía era una niña y la entrenó para convertirla en la asesina más mortífera de la galaxia. Thanos llegó a asesinarla cuando Gamora se reveló contra él.

Por como ya sabéis, en el mundo de los cómics, las reencarnaciones y reapariciones de los personajes son habituales, y su espíritu fue absorbido por Adam Warlock. No obstante, Gamora regresó bajo una nueva forma. Cuando en 2014 se estrenó Guardianes de la Galaxia, esta superheroína se convirtió en un importante miembro del grupo que estará en Los Vengadores. Por ello, Gamora tiene mucho que decir en Avengers Infinity War, especialmente en su búsqueda de venganza contra Thanos, el mismo que la salvó y que después la mató. La película de los hermanos Russo tendrá 70 personajes entre héroes y villanos algo que permite un gran espacio para la incorporación de algunos desconocidos. Os hemos hablado por ejemplo de las posibles apariciones de Yellowjacket en alianza con Thanos o de la llegada de nuevos superhéroes como Wonder Man, Hércules, Quasar o Crystal a Avengers Infinity War con intención de que sean los futuros Vengadores dentro de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel