Avengers Infinity War: ¿Revelado el nuevo título oficial?

Escrito por

Parece que finalmente Infinity War no será una película dividida en dos, ya que Marvel piensa bautizar su siguiente cinta de Los Vengadores como ‘The Avengers 3’, según Cosmic Book.

A pesar de que llevamos varios meses (quizás demasiados para lo que todavía falta) conociendo novedades sobre Avengers: Infinity War, lo cierto es que todavía hay pocas certezas. Si hace unos días vimos cómo Marvel ejecutaba un curioso baile de cifras para la primera mitad del 2918 (año en el que aparecerá la cinta), hoy observamos con cierta sorpresa cómo es posible que incluso vayan a cambiarle el nombre. ¿Tiene esto mucho sentido si tenemos en cuenta que la última entrega de Captain America, Civil War, ha sido extraoficialmente considerada una película de Los Vengadores debido a que aparecen casi todos los super héores? ¿Por qué Marvel ha decidido eliminar el apellido de Infinity War? A continuación en melty te damos las claves.

La noticia que hoy nos ocupa entra en sintonía con el anuncio hecho la semana pasada por Kevin Feige, jefe de Marvel, de renombrar las dos películas en las que iba a venir dividida la aventura Infinity War. Parece ser, según leemos en Cosmic Book, que Avengers: Infinity War, pasará a llamarse simple y llanamente Avengers 3. ¿Para qué complicarse si esta franquicia ha dejado claro desde el primer momento ser una auténtica máquina de hacer dinero tras colocar a la primera y segunda entrega como quinta y séptima película más taquillera de todos los tiempos? Según leemos, al estar la primera parte más centrada en lo que sucede en la Tierra, parece que tiene más sentido dejarle el subtítulo de Infinity War a la cuarta entrega, que previsiblemente veremos en mayo de 2019. Atravesamos días clave ya que se está ultimando tanto el guión de las películas como el reparto definitivo, siendo Brie Larson (Capitana Marvel) la posible última incorporación que se confirme en el reparto. Permaneceremos muy atentos a cualquier novedad. ¿Te parece bien este cambio de nombre para la película?