Avengers Infinity War: Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia, ¿confirmado?

Escrito por

¿Veremos a Rocket Raccoon en Los Vengadores: Infinity War? Los guionistas de la cinta así lo sugieren, confirmando así que la película será más que épica. ¡No faltará nadie!

Con permiso de los hermanos Joe y Anthony Russo, la pareja profesional formada por los guionistas Stephen McFeely y Christopher Marcus también tiene mucho que decir en el universo Marvel. Aunque no son tan mediáticos como los Russo y, desde luego, no son invitados a tantas conferencias, estos dos escritores tienen gran responsabilidad en los éxitos que está cosechando Marvel en cines, siendo el de Captain América: Civil War, el más reciente de todos. Stephen McFeely y Christopher Marcus, guionistas de la cinta, también trabajarán codo con codo y con los hermanos Russo en la próxima entrega de Los Vengadores: Infinity War, una película que vendrá dividida en dos entregas que veremos en cines en los años 2018 y 2019. Dado que veremos a una ingente cantidad de personajes, según han explicado los mismísimos Russo, es de esperar que veamos a casi la totalidad de héroes Marvel vistos hasta ahora en diferentes películas. Con todo, nunca está de más una confirmación. Y parece que tenemos una nueva. A continuación en melty te lo contamos.

Avengers Infinity War: Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia, ¿confirmado?

En respuesta a una entrevista realizada en ‘The Verge’, McFeely adelantó a los fans que Rocket Raccoon estará en Infinity War. Aunque no lo hizo de manera implícita, el asunto es blanco y en botella (a no ser que se trate de otro mapache distinto): “También, si están un tipo morado de 3.5 metros de altura, un mapache o un androide, serán descritos como personas. No pueden ser escritos como otra cosa...”, explicó McFeely en la charla, haciendo clara referencia a Rocket Raccoon, que aparece en la original, divertida y trepidante “Guardianes de la Galaxia” y que también estará presente en la segunda parte, cuyo estreno está previsto para el año que viene. Con esta noticia, junto a la más que probable aparición de Capitana Marvel en Infinity War, se confirma (si es que hacía falta) que la tercera entrega de Los Vengadores va a ser una épica celebración del final de la Fase 3 de Marvel: no faltará nadie. ¿Te gustaría ver a Rocket Raccoon en Los Vengadores: Infinity War?

Fuente : http://www.theverge.com/2016/5/10/11650970/captain-america-civil-war-marvel-christopher-markus-stephen-mcfeely-interview