Avengers, Infinity War: ¿Saldrá aquí Valquiria en vez de en Thor 3 Ragnarok?

Escrito por

La cantidad de personajes que saldrán en ‘Avengers Infinity War’ hace que los rumores sobre nuevas incorporaciones lleguen de todos lados, incluidos de la genial ‘Thor Ragnarok 3’ y la conocida Valquiria.

Con el primer vistazo hecho de ‘Avengers Infinity War' al genial Black Panther tras su aparición en ‘Civil War’, hoy en melty tenemos nuevas informaciones sobre un personaje de Marvel que había sonado mucho para otro filme. Con la noticia de que Hulk vs Bruce Banner había sido confirmado para ‘Thor Ragnarok 3’, un hecho que nos ha encantado en la redacción, esta vez teníamos que hablar sobre Valquiria. El nombre de este personaje ha circulado en multitud de ocasiones para el filme que dirige Taika Waititi y cuyo estreno está previsto para noviembre de 2017, pero según MoviePilot no existía ninguna confirmación oficial. Sin embargo y como apuntan desde este mismo medio, el nombre de Tessa Thompson con un papel todavía por identificar ha hecho que los rumores le acerquen no sólo hasta la película protagonizada por Chris Hemsworth, sino también para la esperada ‘Avengers Infinity War’. ¿Se unirá a la defensa contra Thanos? ¡Muchas ganas de que llegue tras esta escena!

Si el propio Josh Brolin/Thanos está nervioso por ‘Avengers Infinity War’, este tipo de noticias hacen que las expectativas todavía sigan creciendo más si cabe. Aunque su nombre real es Brunilda, seleccionada por Odín para liderar a las Valquirias, a la superheroína basada en la mitología nórdica se la conoce por Valquiria y forma parte de Los Defensores, ya que apareció por primera vez en The Avengers #83 (Diciembre de 1970). Según apuntan desde MoviePilot, su posible presencia en ‘Avengers Infinity War’ se reduce de momento a simples especulaciones, pero con la llegada de Thanos hay más opciones de ver a alguno de los Vengadores muertos y, de ser así en el caso de Thor, podría ser que Valquiria recogiera el martillo para unirse a la gran batalla. Por supuesto, y hasta que llegue la fecha de estreno para la primera parte, en la redacción seguiremos recogiendo con mucha cautela todas estas informaciones, siempre intentando hacer caso a fuentes fiables. ¿Qué esperas de este personaje?

Fuente : MoviePilot