Avengers Infinity War: ¿Será la conexión con los Inhumanos tras su confirmación oficial?

Escrito por

Kevin Feige ha confirmado que los Inhumanos llegarán al universo cinematográfico de Marvel aunque lo harán en la Fase 4, retrasando su estreno más allá de Avengers Infinity War.

Marvel anunció hace unos meses que el proyecto de Inhumanos se retrasaba de manera indefinida, lo que dio pie a pensar en una cancelación de la cinta. Esta misma semana, Kevin Feige, el presidente de Marvel, ha confirmado que los Inhumanos tendrán espacio en el universo cinematográfico aunque ha asegurado que la fecha de su estreno es una incógnita. En melty os contamos hace un mes que los Inhumanos se habían quedado sin sitio tras las palabras de Feige en Collider: “Inhumans tendrá que ser desplazada. Se ha añadido Spiderman y Antman 2 al calendario de estrenos y Disney ha anunciado el estreno de Indiana Jones 5 para 2019. Desconozco el tiempo que tendrá que retrasarse”. Pero ahora, en una nueva entrevista, en este caso con la revista Empire, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que los Inhumanos sí tendrán película pero que será desplazada hasta la Fase 4. Lo que nos falta por descubrir es cómo dejará paso Avengers Infinity War a los Inhumanos.

Avengers Infinity War: ¿Será la conexión con los Inhumanos tras su confirmación oficial? - photo
Avengers Infinity War: ¿Será la conexión con los Inhumanos tras su confirmación oficial? - photo
Avengers Infinity War: ¿Será la conexión con los Inhumanos tras su confirmación oficial? - photo

“Lo único concreto en este momento es que Inhumanos no formará parte de la Fase 3 porque se ha hecho más grande de lo esperado. ¿Cuándo, dónde y cómo? Eso está todavía por ver pero son personajes que queremos mucho, una historia que nos gusta y es simplemente que no queríamos que estuviera en una fase en la que ya hay muchos títulos”, explica Kevin Feige. Así pues, Inhumanos llegará a Marvel en 2020 como pronto aunque esperamos desde antes tener referencias y conexiones. Antman conectó la Fase 2 y la 3 y esperamos que Avengers Infinity War conecte con los Inhumanos. No sabemos que relación tendrán los personajes o si pretenden incluir alguno en la Fase 3 para conectar de manera más cohesionada. Guardianes de la Galaxia apareció sin conexión previa aunque sí hemos sabido después que tenía mucha relación con Thanos, las Gemas del Infinito y por tantos con Los Vengadores. Avengers Infinity War llegará a los cines dividida en dos partes que se estrenan en primavera de 2018 y 2019.

Fuente : Collider