Avengers Infinity War: ¿Veremos al Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch?

Escrito por

El Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch podría encajar en la épica aventura en la que Los Vengadores se van a embarcar con Avengers Infinity War según afirman los guionistas de Capitán América Civil War.

Todavía seguimos esperando conocer el nuevo nombre de Avengers Infinity War mientras los guionistas siguen trabajando en los nuevos capítulos de Los Vengadores en el cine, pero Christopher Markus y Stephen McFeely sí que han mandando un guiño a los fans de Doctor Extraño que quieren ver al personaje de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch echando una mano a Iron Man y el resto de superhéroes. Stephen Strange tendrá su propia película en los cines el 28 de octubre, por lo que llega de sobra para la Guerra del Infinito en el caso de que los productores decidan incluirle en la gran batalla contra Thanos. Ya pudimos escuchar una mención de este místico personaje en Soldado de Invierno, pero aparte de eso, no habíamos visto nada de este icónico mago en el universo cinemático de Marvel, por lo que parece que finalmente ha llegado el momento de que Doctor Strange tenga una importante relevancia en una trama que llevará al equipo de Capitán América al espacio exterior para luchar contra fuerzas que desconocen.

Igual que el film de Viuda Negra en solitario podría contar con una introducción en Avengers Infinity War, la película del Doctor Extraño podría servir para presentar un personaje a la audiencia que podría ser fundamental en los próximos capítulos de Los Vengadores. Para llenarnos el pecho de esperanza, los guionistas de Civil War, Christopher Markus y Stephen McFeely, nos permiten soñar con una colaboración de Stephen Strange en Avengers Infinity War en una entrevista que han compartido los de la página Collider, “el calendario va a ser una pesadilla, no le puedes decir a Benedict Cumberbatch, o a quien sea, que venga a Atlanta durante nueve meses, así no puede ser”, afirma McFeely sobre cómo están intentando planear el rodaje de cara a las nuevas películas de Los Vengadores. El hecho que utilizase al actor que interpreta a Doctor Extraño como ejemplo nos permite creer que posiblemente ya esté confirmado para el reparto que veremos en la épica batalla contra Thanos. ¿Te gustaría verle con Capitán América y compañía?

Fuente : Collider