Avengers Infinity War: ¿Visión será reconstruido por Antman y Black Panther?

Escrito por

El humanoide quedó muy tocado en Captain America Civil War por un error que le pudo costar la vida a War Machine. ¿Decidirá el gobierno deshacerse de él como en los cómics?

Tras los acontecimientos sucedidos en Captain America Civil War, la incertidumbre con respecto a Visión se quedó instalada en nosotros. Hay que recordar que, por error, uno de sus rayos que iba dirigido hacia el propulsor de Falcon, impactó en Máquina de Guerra y provocó un grave accidente en el que Rhodes queda afectado de cintura hacia abajo. Esto nos enseña que Visión tiene sentimientos humanos, ya que ha tenido un despiste por estar interesado en el estado de Bruja Escarlata, enemiga en ese momento, lo que debería desarrollarse en los argumentos de las próximas películas de Marvel, principalmente en Avengers Infinity War, donde Visión podría enfrentarse a Thanos. En el mundo de los cómics, después de contraer matrimonio con Bruja Escarlata y trasladarse a New Jersey, Visión queda seriamente dañado en una batalla contra Annihilus.

Consiguió restablecerse y llegó a convertirse en líder de los Vengadores, pero un ambicioso plan que pasaba por controlar todos los ordenadores del mundo con su mente, estremeció al Gobierno, que lo secuestró y lo desmontó. Visión dejó de existir hasta que el Doctor Hank Pym, Antman y Black Panther lo rescataron y lo reconstruyeron. Al traerlo de nuevo a la vida, observaron que había perdido todas sus emociones humanas y el divorcio con Bruja Escarlata terminó por ocurrir dado que no tenía capacidad de amar. Así pues, en los Vengadores 3 podríamos vivir parte de este proceso en el que Visión es destruido por el Gobierno o por algún villano, y personajes como Hank Pym, Antman y Pantera Negra unen sus fuerzas para devolverlo a la vida. Podría ocurrir que Thanos destruyera a Visión en Avengers Infinity War para hacerse con la Gema del Infinito que lleva incrustada en la frente y que le da vida. Así pues, seguiremos atentos el argumento de Black Panther y de Antman 2, que se estrenan en 2018, para ver si hay referencias a Visión en Avengers Infinity War.