Avengers Infinity War: Viuda Negra y Capitana Marvel, ¿la pareja letal de Los Vengadores?

Escrito por

Capitana Marvel debutará en Avengers Infinity War dentro del universo cinematográfico y Viuda Negra va a ganar mucho más protagonismo para enlazar con su saga monográfica de la Fase 4. ¿Pareja letal?

Hace unas semanas se confirmaba por parte de los guionistas que Capitana Marvel debutará en Avengers Infinity War. Esta es, por tanto, una nueva incorporación al extenso reparto de la tercera entrega de Los Vengadores que estará dirigida por los hermanos Russo. Carol Danvers estrenará su propia película en 2019 pero antes, en 2018, debutará dentro del universo cinematográfico de Marvel, ampliando así la presencia femenina entre los superhéroes. De esta manera, el deseo de Joss Whedon de ‘feminizar’ el universo marveliano se va realizando. El director de la segunda entrega de Los Vengadores se centró en este hecho e hizo debutar a Bruja Escarlata y dio más importancia de Viuda Negra. La superheroína interpretada por Scarlett Johansson se ha convertido en una de las más carismáticas y en Avengers Infinity War tendrá todavía más relevancia en el argumento ya que su saga monográfica es una de las que se quiere desarrollar en la Fase 4 del universo Marvel.

Desde que debutara en Iron Man 2, Viuda Negra irrumpió con fuerza en la primera entrega de Los Vengadores y desde los estamentos más altos de Marvel Studios se quiere convertir a Natasha Romanov en un referente de los Avengers. La dirección que está tomando el camino hacia la Fase 4 es en evolucionar al grupo de superhéroes, rejuvenecerlo e incorporar nuevos miembros como Spiderman, con un gran peso específico. La vía preferida por Joss Whedon sería poner como líderes del grupo de a Viuda Negra, que sería la que contaría con gran experiencia, y a Capitana Marvel, la nueva fuerza que llega para dar aires renovados, además de tener unas cualidades muy potentes. “Viuda Negra es un personaje increíble y con Scarlett Johansson como imagen es espectacular. Es una Avengers y tiene historias muy buenas. Sería muy divertido que se convirtiera en una franquicia monográfica”, con estas palabras, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, se refería a la posible saga monográfica de Viuda Negra para la Fase 4 de Marvel. Así pues, Avengers Infinity War abonará el terreno para que nuevos superhéroes y superheroínas (Viuda Negra y Capitana Marvel) lideren el grupo.