Avengers, Spiderman, Doctor Extraño, Antman, Inhumanos… ¡Las películas de Marvel de las Fase 4 y 5!

Escrito por

Además de convertir los nuevos superhéroes en sagas, Marvel introduciría nombres como Nova, Spider Woman, Los nuevos Vengadores y los Inhumanos en las siguientes fases.

Hace unos días el foro de 4chan recogió una publicación de lo más interesante para los seguidores del universo cinematográfico de Marvel. La Casa de las Ideas ha superado ya los 10.000 millones de dólares de recaudación desde que en 2008 comenzara su universo con Iron Man y no parece tener suficiente. Un usuario del conocido foro de filtraciones ha publicado una lista con un total de 15 títulos que estrenaría Marvel entre mayo de 2020 y noviembre de 2023. Obvia decir que no es nada oficial ni confirmado, simplemente una conjetura pero nos ayuda a vislumbra el camino más allá de Avengers Infinity War. De manera oficial están preparados los estrenos de Doctor Extraño (2016); Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman Homecoming y Thor 3 Ragnarok (2017); Black Panther, Avengers Infinity War I y Antman 2 (2018); y Capitana Marvel y Avengers Infinity War II (2019).

Para después de Los Vengadores 3 sólo sabemos que Los Inhumanos tendrán hueco en la Fase 4 de Marvel y que Viuda Negra podría tener su propia película monográfica. Pero bien, analizando el material publicado en el foro, nos encontramos con segundas y terceras entregas de Guardianes, Spiderman, Antman, Capitana Marvel, Black Panther y Doctor Extraño, que tendría bastante sentido dada la trayectoria del universo cinematográfico de Marvel con Iron Man, Thor y Capitán América. También introduce nuevas sagas individuales como Inhumanos, Viuda Negra, Soldado de Invierno y Spider Woman. Está claro que la tendencia indica que las superheroínas ganarán importancia dentro del universo de Marvel, tal y como está ocurriendo en el plano televisivo de Netflix con Jessica Jones, Elektra y compañía. Así pues, aquí os dejamos la lista de posibles película de Marvel para las Fases 3 y 4: Guardianes de la Galaxia 3, Spiderman 2, Doctor Extraño 2 (2020); Viuda Negra, Los Inhumanos, Black Panther 2 y Antman 3 (2021); Soldado de Invierno, New Avengers, Nova y Capitana Marvel (2022); Spider Woman, Los Inhumanos 2, Spiderman 3 y Doctor Extraño 3 (2023).

Fuente : 4Chan