Avicii y Robbie Williams: 'The Days', escucha el nuevo single

Escrito por

El nuevo tema de Avicii, de su nuevo disco 'Stories' que saldrá en los próximos meses, se ha filtrado en internet antes de su presentación que estaba prevista para el día 3 de octubre.

El DJ sueco Avicii ha estrenado un nuevo single en el que ha sorprendido con la colaboración elegida, la voz de Robbie Williams. El tema, llamado 'The Days', es el adelanto del nuevo disco 'Stories' cuyo estreno está preparado para 2015. El propio DJ se refierió a su canción que está "dedicada a las jornadas transcurridas con amigos y fans". Avicii continuó explicando : "Es una especie de agradecimiento a todas las personas con las que he tenido el privilegio de interactuar porque me han enseñado y me han ayudado a llegar donde estoy". Supuestamente 'The Days' se ha filtrado en el canal de Youtube oficial del DJ por error, aunque en multitud de ocasiones se hacen estas cosas para generar viralidad y aumentar la repercusión. El single debía ser lanzado este próximo viernes día 3 de octubre. En melty.es os presentamos el dúo inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury.

En una conversación con la revista Rolling Stone, Avicii reveló que su nuevo disco tendrá toques rockeros y para ello se han realizado varias colaboraciones con artistas de éxito. En 'Stories' podremos disfrutar de colaboración con Bon Jovi, Mike Einzinger (puso la voz en Wake me up), Serj Tankian de System of a Down o Chris Martin de Coldplay. El propio Avicii participó en el single de Coldplay 'A sky full of stars', un tema bastante electrónico comparado con todo lo anterior del grupo británico. Además, también hemos conocido que 'No pleasing a woman' otro tema del disco en colaboración con Green Day y Billie Joe Amstrong. Os dejamos enlace al vídeoclip de Maroon 5 'Animals'. ¿Te gusta el nuevo tema de Avicii?