Avril Lavigne: escucha 'Rock N' Roll', su nueva canción

Escrito por

Avril Lavigne acaba de lanzar Rock N'Roll, otro de los temas incluidos en su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo septiembre. Escúchalo en melty.es.

El pasado febrero, la artista canadiense reveló que el primer sencillo de su nuevo álbum se llamaría Here's to Never Growing Up y estaría producido por Martin Johnson, de Boys Like Girls. El 9 de abril lanzo el mencionado tema y fue número 1 en iTunes en más de 20 países. 'Here's to Never Growing Up' se ganó la posición 34 del Billboard Hot 100, con 92 mil descargas digitales y debutó en el número 17 en el Canadian Hot 100. El 25 de abril Avril Lavigne presentó el single de 17, que pertenece a su quinto álbum de estudio. La cantante interpretó la canción en vivo durante un show brindado en el Viper Room de Hollywood. El tema está incluido en el disco que será lanzado en septiembre del corriente año.

Ayer (18 de julio) Avril Lavigne reveló un nuevo corte de su nuevo álbum, titulado Rock N'Roll. La cantante, de 28 años de edad, lanzó la canción después de que sus seguidores consiguieran hacerla trendic-topic en Twitter. "¡Estoy tan emocionada de anunciar que mi próximo single es Rock N 'Roll ! No puedo esperar a que todos vosotros lo escuchéis", publicó la cantante en su cuenta personal de la mencionada red social. Bajo estas líneas podrás escuchar Rock N'Roll, pero antes echa un vistazo a las fotografías de Avril Lavingne en la portada de la revista Nylon.