Avril Lavigne, Jennifer Aniston, Victoria Beckham: sus fotos antes de ser famosas 

Escrito por

¿Cómo le afecta la fama físicamente a las celebrities ? En melty.es te traemos una selección de una decena de celebridades cuyos rostros, casi todos, mutaron una vez que la fama y el dinero llegó a sus vidas.

La fama nos cambia a todos o, al menos, eso es lo que dice el dicho. Luego queda ver si el cambio se produce dentro, o fuera, o en ambos, pero es bastante indiscutible que siempre hay un antes y un después en cualquier persona en cuanto la fama y los flashes llaman a su puerta. En melty.es te traemos diez casos sorprendentes de celebrities antes y después de convertirse en personajes públicos. Aunque es raro, es posible que el tiempo apenas cause estragos en el rostro, como es el caso de Denzel Washington. En otros, como Jennifer Aniston, Avril Lavigne o Victoria Beckham, el paso del tiempo, el dinero y el buen gusto son harto evidentes Aunque, en casos como los de Avril Lavigne, que sigue saliendo de fiesta como si tuviese 18 años, el cambio es casi imperceptible.

Más noticias sobre Avril LavigneScarlett Johansson, Cameron Díaz, Jennifer Aniston: ¿Quiénes son las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood?Kim Kardashian, Nicki Minaj y Rihanna, famosas que prefieren el tanga (Fotos)Avril Lavigne: sus fotos de una 'noche de chicas' por Los Ángeles

Decir Jennifer Aniston joven es casi lo mismo que decir Jennifer Aniston antes de Friends, la serie que le catapultó a la fama y que duró una década. Distinta historia es la de Tom Cruise, cuya fotografía en blanco y negro evidencia que el actor de Mission Impossible lleva varias décadas con nosotros brindándonos taquillazos como Top Gun o Rain Man, y lo mismo se puede decir de su ex mujer, Nicole Kidman, cuya nariz nunca volverá a ser la misma. Ni su identidad, ni su nacionalidad. Nicole Kidman dio la sorpresa del siglo hace muy poco al revelar que casi todo en su vida había sido...¿cómo decirlo ? mentira.

Para Vince Vaughn, actor especializado en comedias románticas y cine de humor sencillo, el cambio ha sido algo dramático y casi podría decirse que el estatus de famoso no le ha hecho demasiado bien físicamente. Como le ha ocurrido a Gwen Stefani, ambos tenían un aspecto algo más saludable antes de su entrada en el mundo del espectáculo. No así Mariah Carey, que mejoró notablemente su estilismo, al igual que Tyra Banks, que se desembarazó de un look anticuado de los noventa que le hacía parecer demasiado mayor. El milagro se produce en Kate Hudson, la hermosísima hija de Goldie Hawn que, además, es incapaz de ocultar una belleza natural que, como su madre, le hace lucir radiante sea a la edad y circunstancia que sea. ¿Quién crees que ha cambiado más radicalmente?